Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo hacer esta transición?

Iniciado por Aritz, 25 de Diciembre de 2007, 22:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Buenas a todos:

khaixdranzs me ha preguntado por privado sobre cómo hacer un transición, y yo lo publico aquí para que todos vosotros también le podáis ayudar, y no se quede solo con mi respuesta que seguro, ¡que tenéis mejores!.

La duda estaría en como crear las transiciones que aparecen en el siguiente video entre el segundo 35 y 40 con el Sony Vegas:
[flash=425,350:2ndrb9cg]
http://www.youtube.com/v/93gXdpZnkKE[/flash:2ndrb9cg]

Venga, reciban un saludo y feliz navidad a todos.

Aritz.

Weapons

algo muy parecido se puede conseguir con el efecto de video "deformar" tanto curva derecha como curva izquierda, teniendo cuidado de no salir de cuadro la imagen, se puede conseguir.
un saludo

SilkMonster0

Creo que eso viene por default en el pinnacle studio. Para el Vegas necesita descargarlo supongo. No sé como se llama.

Compasivo

Pues yo no le veo ningún misterio a esa simple transición.

Sencillamente la segunda imagen entra por la izquierda, pero entra alargada horizontalmente, y una vez situada en el centro se estrecha rápidamente hasta alcanzar sus proporciones normales.

Se puede hacer perfectamente con Vegas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Aritz

Yo lo haría "a mano". Pones la pista de video que quieres que aparezca en un track superior. Solapando un poco el final de video que sale. Le das, como bien dice weapons, un deform, para que aparezca un poco torcido como se ve en la imagen y con el Pan & Crop le das ese movimiento. Le pones un pequeño fade a la entrada y así te quedará algo suave.

Se me ha adelantado el gran Compasivo. ¡Vaya que rápido eres!

Aritz

Mira, he hecho en un abrir y cerrar de ojos uno muy simple. Adjunto el veg (hecho con la versión 8).

kreativostudio

Adjunto la siguiente transicion y efecto para que lo analizes y si gustas modifiques a tus necesidades.

Efecto: Deform
Transition: Push

nasgul1

hola,aritz y kreativostudio, no me deja abrirlo con el vegas 7,a que puede ser debido?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Aritz

El mio está hecho con el Vegas 8,
Cita de: "Aritz"(hecho con la versión 8).
y seguramente el de kreativostudio también. No vas a lograr abrir con el 7, archivos .veg del 8.

landidiego

hay alguna forma que los que utilicen vegas 8 cuando pasen un veg. al foro sea guardado de una manera que versiones anteriores puedan abrirlo, o esto es imposible tecnicamente?

Gracias

Diego

Aritz

En las opciones de guardar el veg no aparece nada. Solo lo guardas y punto. Ese veg no lo abrirán versiones anteriores. Es un "fallo" (yo llamaría estrategia comercial) que tiene y no se puede quitar. Las otras opciones para guardar (txt y no recuerdo más, no se si aaf...) solo te guardan las posiciones de los clips, donde empiezan donde acaban, su pista y las transiciones tipo crossfade, creo que ningún otro tipo de transición. Todo lo demás (Pan & Crop, Track Motion, FX...) creo que se pierde, con lo cual no vale.

Haber si algún archiexperto en programas nos puede ayudar, aunque lo veo extremádamente díficil.

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk