Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

231 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no me renderiza todo el proyecto

Iniciado por maitegras, 24 de Diciembre de 2007, 14:26:35

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

hola de nuevo amigos 1º feliz navidad a todos.bueno despues de tener my primer proyecto en vega listo solo me rederiza los titulos, transiciones y musica  ,he seleccionado todo como indicais en las tutoriales pero no se que puede pasar no me funciona es por el vegas 8 .a trial que he utilizado para familiarizarme un poco más rapido con el programa ? que hago mal?   

maite  gracias
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Williamcito

la verdad no se si la version trial, no permite renderizar un proyecto completo, pero algun mensaje te a de salir, o revisa el video justo hasta donde quedo renderizado, pues alli puede hacer algun error en el video original, recorta un par de segundos y manda a renderizar de nuevo

equus

...... y en la ventana de "renderizar como", asegúrate no tener habilitada la opción "renderizar sólo región de bucle"

maitegras

el problema creo que son los dichosos clips en mpg4 (XviD) ya no me sube el audio, como no era importante hice el trabajo sin audio le puse musica, y ahora no me  renderiza ni gravan.Normalmente mezclo fotos y videos y con pinacle nunca tuve problemas espero poder solucionar los que tengo con vegas porque me gusta el programa, que opinion teneis al respecto?

maitegras
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

El spam de este foro está controlado por CleanTalk