Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hacer dvd de fotos

Iniciado por badulake, 21 de Diciembre de 2007, 17:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

badulake

[HIGHLIGHT=#e4e4e4]Hola, quiero crear un dvd de fotos de una manera especial y no se como hacerlo ni que software utilizar, normalmente uso para la edicion de video el sony vegas y el dvd architect, me explico quiero hacer un dvd que me apareza la foto en medio de la imagen y arriba el nombre del fichero y debajo unas flechas para poder avanzar o retroceder las fotografias y ademas tener la opcion de poder verlas automaticamente, no se si sera posible haber si alguien me puede ayudar. Gracias[/HIGHLIGHT]

olaz

Puedes hacerlo con Vegas. Tendrás que renderizar un vídeo con cada foto  de la forma que quieres y cada una tiene que ser un  menu en architect de forma que le asignes botones de avance y retroceso hacia la foto posterior y anterior y  hacia el menú principal

Por otro lado tendrás que crear otro vídeo con todas las fotos seguidas.

Un menú de entrada en el dvd te permitirá elegir la forma de reproducirlas:una a una o todas seguidas.

Es la forma que se me ocurre así de pronto. Lleva bastante trabajo si son muchas fotos. Igual a alguien se le ocurre otra forma o algún software que lo automatice.

diogenesway

el programa de autoria encore dvd de adobe cuenta con la funcion de slideshow que hace una presentacion de fotos que se pueden ir reproduciendo en video automaticamente y con transiciones entre una for y otra, puede aconfigurarse automaticamente l tiempo de presentaciond e cada foto o asignarle el tiempo que uno requiera y reproducirse a voluntad de uno. es sencillo de realizar solo se importan las fotos como slides y se asignan los tiempos y transiciones y listo

olaz

Pero no tendrá la opcón de pasar a la siguiente o a la anterior foto al pulsar un botón, que es la parte difícil.

Programas que hagan un pase de diapositivas y graben un DVD hay muchos pero no con esa otra opción que comenta badulake

badulake

Vaya Olaz me has leido el pensamiento, ese es mi problema. Si quiero hacer una presentacion donde aparezcan las fotos no tengo problema porque comunmente utilizo el proshow que es sencillo y no lo hace mal, mi problema es ponerle los botones y todo eso. Y con respecto a hacerlo con el Vegas la idea es buena pero tu ya lo has dicho buscaba algo bastante mas sencillo, pero gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk