Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:41:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO CAPTURAR VIDEO EN VEGAS UTILIZANDO TIME IN Y TIME OUT????

Iniciado por JAICOL, 12 de Diciembre de 2007, 01:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

JAICOL

HOla a todos!

Soy nuevo en el foro y tengo una duda que espero alguna persona tenga la amabilidad de resolver.

Uso sony vegas 7.0 y tengo una camara sony HDV -FX1.

El problema es que tengo una cinta de video de una hora de duración, en la cual hay varias escenas. Pero al activar la pestaña de captura del vegas, los campos de "time in" y " time out" se muestran bloqueados.

Hay alguna forma de activarlos? es posible capturar dichos clips con los tiempos y los nombres establecidos previamente?

Agradezco a todo aquel que pueda colaborarme con este tema.

Un cordial saludo!!

olaz

El programa de captura de vegas trae tres pestañas:
Capture
Advanced Capture
Print to tape

Debes situarte en la segunda. ¿Te detecta el programa la cámara? Si es así deberáis poder manejarla desde el programa y activar los botones in-out

Si estas intentando capturar en HDV es posible que tengas que capturar todo el metraje de una vez.

X.

olaz

¿Si? Pues eso es un poco atraso.... La captura siempre es una preedición. Además de los inmensos archivos que deben resultar.

Lo digo porque la captura en DV difiere con la de HDV. Pero siempre será posible cortar la captura en un punto.

X.

macroplexx

Es correcto el comentario, hay diferencia entre DV y HDV

Recomiendo tenre cuidado en la descarga, ya que si te sale mal vas a perder tiempo en hacerlo una y otra vez

Suerte
el tiempo no importa... solo la vida importa

JAICOL

Hey! Como están todos?

Gracias por ayudarme, definitivamente creo que lo que intento hacer es un poco arcaíco como sugiere olaz, es decir que definitivamente trabajaré capturando la cinta por completo.

Muchas gracias, y hasta la próxima!!

No creas que es tan arcaico. De hecho se trata de una preedición desechando ya en la captura escenas que sabes no vas a usar.

X.

olaz

gracias Xarqus, me hace falta......

olaz

Pues yo debo andar por ahí, porque hace un rato te he llamado fire... ya lo he cambiado. Peromumala

El spam de este foro está controlado por CleanTalk