Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

decorados virtuales , virtual set

Iniciado por sinvinagre, 14 de Diciembre de 2007, 02:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

sinvinagre

Hola estoy como loco buscando decorados virtuales , virtual set, para el sony vega pero no encuentro nada gratis todo de pago, alguien podria recomendarme algo o enviarme alguno por email para hacer unas pruebas, busco decorados de television o similares, espero ayuda no encuentro nada de nada.

Ruial

como decorados?? a que te referis? aca tenes unos buenos recursos que podes utilizar realizados por jorge moron estan el el area de descargas del foro te dejo un link https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=103
Josue Ruiz

sinvinagre

hola , gracias por la respuesta, la verdad que estan muy logradas, pero no es exactamente lo que busco, pondre aqui un par de links para que veais que estoy buscando como locooooooo y no logro encontrar en ningun lugar, jajajaja.

http://www.virtualset.com/

http://www.virtualset.net/

son decorados virtuales, si alguien tiene alguno o conoce alguna web donde se puedan bajar gratis le pediria que me ayudara, gracias.

Ruial

ah!!! vos queres como para hacer croma.... a pues no se y la verdad que estan muy buenos asi que buscaremos.... 
Josue Ruiz

sinvinagre

estoy seguro de que en algun lugar escondidos en la red tiene que haber una mina llena de esos decorados pero seguro que en otro idioma porque llevo dos semanas buscando por todas partes

joorge moron

vegas no trabaja con decorados virtuales, para ello debes usar programas especificos y no hay gratuitos que yo sepa,

en la version de cs3 de adobe se incluye una aplicacion para ello, para grabar en directo... luego hay aplicaciones como Antics 3d para crear escenas en 3d tipo juego video-consola muy usado en noticieros/documentales para recreear hechos,....

saludos
Renovation x3

sinvinagre

Hola yo me he conseguido algunas jpgs de decorados virtuales y si que he podido usarlas en sony pero repito que son fotos y la verdad que quedan muy bien, por ese es el motivo que estoy buscando mas.

joorge moron

entoces mira por foros de 3D porque suelen usar texturas o imagenes para cualquier objeto
Renovation x3

marian_slide

Cita de: "sinvinagre"Hola estoy como loco buscando decorados virtuales , virtual set, para el sony vega pero no encuentro nada gratis todo de pago, alguien podria recomendarme algo o enviarme alguno por email para hacer unas pruebas, busco decorados de television o similares, espero ayuda no encuentro nada de nada.

mira kpo.. no busqyes mas.. aca tenes la solucion tenes q descargar el adobe ultra y las virtual library..con eso podes hacer las escenografias virtuales que queres.
ah..de nada.  ;)

joorge moron

Marian esta prohibido postear cosas ilegales, mirate las normas del foro

saludos
Renovation x3

SHEYLA ALTAMAR

Cita de: sinvinagre en 14 de Diciembre de 2007, 02:19:40
Hola estoy como loco buscando decorados virtuales , virtual set, para el sony vega pero no encuentro nada gratis todo de pago, alguien podria recomendarme algo o enviarme alguno por email para hacer unas pruebas, busco decorados de television o similares, espero ayuda no encuentro nada de nada.
DONDE PUEDO DESCARGAR GRATIS UNA ESCENOGRAFÍA VIRTUAL PARA PROGRAMA DE TV GRATIS
GRACIAS

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk