Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:51:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

modo de grabación DV / DVCAM

Iniciado por cnidia, 13 de Diciembre de 2007, 10:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

cnidia

Soy nueva en esto y tengo un problema con el modo de grabación en cinta DVCAM, utilizo una VTR DSR-11 de Sony...al parecer estoy grabando en modo DV (que da mas tiempo de grabación) y no en DVCAM... cómo puedo saber antes de exportar a la cinta (con Adobe premiere)  en que modo está siendo grabada... y cómo puedo cambiar ese modo de grabación...
gracias de antemano..
Cnidia

Joseba1

Hablo de memoria porque solo vi 3 veces a un amigo trabajando en una tv local con dicho VTR
EL imput select está en DV? 
Si está y no se te enciende el piloto de DVCAM está en dv
Si está y el piloto de DVCAM si se te enciende, se entiende que dicha grabación está en DVCAM.

Si lo grabado está en DVCAM la VTR debe decirtelo con el led a tal efecto.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cnidia

Gracias por tu respuesta... y no recordarás como se cambia el modo si no se enciende el led??
un saludo

Joseba1

Si te has asegurado de que tu grabación está en DVCAM y el piloto no se enciende...
¿Podría ser que el led de DVCAM esté fundido?

...es una sugerencia, en cuanto a lo demás desconozco por completo el funcionamiento interno de dicho VTR.

Saludos y ya nos contarás.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

yangaly

tu pregunta de premier es facil, cuando le das a capturar ay le das el formato que gustes, puedes dejarlo en avi, mov, mpg, etc. en cuanto el formato del la cinta puesno pero al capturar si puede dejar el formato deceado, fijate bien en la configuracion que biene de lada derecho ay encontraras la forma de cambiar el formato.
ATT: yAN gALY
artista freelance de post en animación, cine y video,
http://sergioyadin.blogspot.com/

El spam de este foro está controlado por CleanTalk