Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

NOVATO

Iniciado por ABGAD, 13 de Diciembre de 2007, 00:34:41

Tema anterior - Siguiente tema

ABGAD

ACABO DE ENCONTRAR ESTE FORO Y LA VDD ME PARECE MUY PADRE..... KIERO PEDIRLES AYUDA PARA CAPTURAR VIDEO TENGO UNA CAMARA SONY DCR-HC40
YA HE INTENTADO CAPTURAR EN VARIOS PROGRAMAS PERO SE VEN SUPER FEO ( SE VEN BORROSOS Y LENTOS) KISIERA KE ME RECOMENDARAN ALGO SENCILLO Y KE SE VEA BIEN YA KE ESTOY UN POKITO BURRIS PARA ESTO YA KE NUNCA LO HE HECHO
LO UNICO KE KIERO ES PASAR MI CASETE DE MINIDV A DVD X KE YA TENGO UN MONTONAL DE CASETES Y MI FAMILIA KIERE TENER UNA COPIA DE ELLOS

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Ruial

capturas por firewire? o analogico o usb? podes darnos algunos datos de los pasos que estas tomando para hacer tu captura
Josue Ruiz

ABGAD

estoy capturando x firewire.... ya vdd no estoy muy relacionado con los terminos utilizados x mas ke leo los foros parece algo muy sencillo de hacer x no es tan facil como parece para alguien ke nunca lo ha hecho

Gracias x contestarme 

Ruial

si pero de apoco aprenderas te lo digo yo, no sabia un carajo, bueno si capturas por firewire, en el dialogo de captura que te sale te tiene que salir algun cuadro de cofiguracion si queres buena calidad tenes que capturar avi DV pero tene en cuentra que por cada 60 min de video tendras aproximadamente 14 Gb de espacio utilizado en tu disco
Josue Ruiz

ABGAD

ok gracias!!!!!!
de hecho en esa calidad lo estoy grabando pero comokiera es lo mismo la vdd ya tengo un buen tiempo con la camara es asi ke ya te imaginaras la cantidad de castetes ke tengo pendientes...... pero x falta de tiempo no lo habia hecho y ahora ke tengo un espacio kiero ponerme a hacerlo

nunca me habia encontrado con un foro acerca de esto y ahora ke lo encontre pues espero ke me ayuden ..... siiiii porfiiiisssss

Ruial

bueno haz tus pruebas y cuentanos como te fue un saludo
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk