Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sobre el Adobe Soundbooth CS3

Iniciado por erossion, 11 de Diciembre de 2007, 13:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

erossion

Hola,
Es mi primer mensaje aquí y como no, es una consulta .

Edito audio hace mucho y con el tiempo me he ido metiendo poco a poco con el video. Actualmente estoy "jugando" con el Windows Movie Maker y probando el Adobe Premiere CS3 y el Adobe Soundbooth CS3 para ver si merece la pena comprarlos.

La pregunta sobre el Soundbooth:

-Después de revisar y probar diferentes opciones de "vistas", no puedo conseguir algo básico(creo) que es ver el audio y el video con la linea de tiempo.
Por ejemplo ver los cuadros del video arriba con la linea de tiempo y abajo su respectivo audio, para poder editar de manera detallada el audio.

De momento y no me sirve, tengo el video en una ventana acoplada ó desacoplada sin linea de tiempo y sin ver los cuadros y el audio separado.

Hay alguna manera de poder verlo como quiero? el editor está bien para lo que lo voy a usar, pero sin esta forma de ver el audio/video me resulta raro trabajar.

En todo caso, hay algún otro programa que me pueda servir?

muchas gracias

No conozco Soundbooth, aunque a raíz de tu post he mirado en Adobe. Parece más orientado para sonorizar videos flash y es un programa básico para edición de audio.

Si usas Premiere y si ya tienes experiencia como editor de audio, este mismo te puede servir para hacer la edición de audio, pero si quieres algo más, te recomiendo Adobe Audition. Este se integra con Premiere para una edición más exacta del audio.

X.

erossion

Hola,

Las funciones de audio que tiene, son las que necesito más ó menos.
Mira los videos del Soundbooth, el que pone  "customize music" aunque no entiendo lo que dice... veo una vista parecida a lo que quiero.
http://www.adobe.com/es/products/soundbooth/features/

Estoy probando éste porqué me gustaría tener los 2 programas de la misma marca, por la integración.
EDITO: el audition permite lo que quiero? (simplemente ver la linea de tiempo paralela de audio/video)

Y si no, está el WaveLab Studio 6 que en esta última versión, se puede poner una pista de video.
Es el que uso, pero en su versión anterior que no permite esta opción.

gracias por responder,

PD .... alguien usa el Soundbooth?

Adobe Audition. Es de la misma marca y mucho más profesional.

El Audition te mostrará una pantalla donde podrás ver el video y una línea de video en el multipista con su audio.

X.

erossion

Cita de: "XarquS"Adobe Audition. Es de la misma marca y mucho más profesional.

El Audition te mostrará una pantalla donde podrás ver el video y una línea de video en el multipista con su audio.

X.
perfecto!, muchas gracias, voy a descargar la prueba de 30 dias a ver que tal
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk