Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:23:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Marcas y comandos

Iniciado por ulises2010, 10 de Diciembre de 2007, 12:41:53

Tema anterior - Siguiente tema

ulises2010

Me estoy iniciando en la edición con Sony Vegas y hay una utilidad muy útil ;-) para los videos en formato *.wmv que es la posibilidad de incluir marcas (Contròl+M) y comandos (Control+C) en los mismos, de modo que con los primeros genera puntos de acceso al video, y con los segundos crea acciones que se desarrollan al ver el video (principalmente abrir páginas web).

Lo que pasa es que una vez que los he insertado esas cosas, al volver a importar el video, no me aparecen, y no sé si es opr que hago algo mal.... ¿Podeís ayudarme?

Gracias

Ulises

Aritz

Y ¿para qué necesitas volver a importar el video? Una vez tengas el video hecho y las marcas puestas, renderiza y listo.

hasta otra.

landidiego

Aritz, lo que yo interprete es que cuando (importar nuevamente) se referia a abrir el proyecto guardado.
Sera asi?

Diego

Aritz

mmmm.  Puede que sea como tú dices landidiego, pero haber que nos comenta ulises2010...   Por ejemplo con qué programa quiere abrir los videos con marcas y comandos...

ulises2010

Muchas gracias por vuestro interés. Os cuento:

En muchos caso al video le meto las marcas y los comandos con el File Manager, y lo guardo. Si alguna marca está mal, vuelvo a abrirlo con el File Manager, la vario, y listo.

Cuando intento hacer lo mismo con el Vegas, no puedo. Son proyectos muy simples y no siempre guardo el proyecto, ya que sólo quiero unir dos partes e incluir esas marcas y comandos, pero lo que me extraña, es que si tengo un video que si tiene incluidas estas (al abrirlo con File manager lo veo, o incluso las he metido con el Vegas), al abrirlo, no aparecen las marcas (bueno, algunas aparece pero sólo en la pantalla 'Trimmer', pero si se vuelve a importar ya desaparecen del todo.

Como bien decís supongo que la solución es tener siempre guardado el proyecto, pero me gustaría que no tuviera que ser así, por que por ejemplo, antes de descubrir este programa en algunos videos introduje estas marcas con el File Manager, y ahora me gustaría ponerles una cortinilla de entrada. En el momento en que los abro con el vegas pierdo esas marcas.

Bueno, espero que podaís ayudarme, aunque no estoy seguro de haberlo explicado bien.

Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk