Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varias dudas "Vegueras"

Iniciado por RAULOIDE, 09 de Diciembre de 2007, 20:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Os planteo varias dudas "Vegueras" que seguramente seran de rápida contestación ya que todas ellas son muy concretas. Espero no preguntar nada que se haya resuelto en hilos anteriores.

1) ¿Existe alguna forma de dar una duración exacta (introduciendo un valor numérico) a varios videos o transiciones o fotos o letreros?

2) ¿Existe alguna posibilidad de  establecer o predefinir las  transiciones para que no haya de determinarlas una a una (me refiero a elegir un grupo de las mismas o que se elijan al azar)?

3) ¿Cómo se puede crear una "plantilla" para que si debo repetir un video poder usar parte de la información que contiene esa "plantilla" ?

Tengo mas dudas pero ahora mismo no las recuerdo... Como ceis a parte de dudas tambien tengo poca memoria :P

Weapons

a la pregunta numero 1.
vete a opciones -preferencias- modificando y ahi modificas numericamente la duracion de todo.
a la pregunta numero 2
no es posible
a la pregunta numero 3.
cuando inicias un proyecto en  archivo-propiedades del proyecto configuras el proyecto y al final  le dices que quieres iniciar todos los proyectos con la plantilla que hayas elegido
un saludo

joorge moron

a la 2 puedes usar el script de transiciones automaticas, aunque solo sea deayuda mira en descargas,edicion,..vegas

para la 3 guarda el veg y vuelve usarlo pero con otros archivos, es decir

ejemplo:
una carpeta llamada vegfotos y dentro de ella otra con el nombre fotos y

30 fotos llamadas foto001 .... hasta foto030
crea el proyecto con las 30 fotos y guarda el veg

para laproxima vez reemplaza las fotos y vuelve a abrir el veg con las fotos nuevas
Renovation x3

RAULOIDE

Gracias.

Plantee mal la pregunta 1)  ya que quise decir unas fotos videos textos o lo que sea en concreto. Imaginemos un proyecto con 30 archivos media y que desee que los archivos 11 a 20 duren 23'20 segundos.

Adicionalmente planteo otra pregunta:

4) ¿Es poible no "ensuciar" las carpetas que contienen archivos media? Me refiero a que cuando añadimos una cancion o video o lo que sea al TimeLine de Vegas aparece un archivo como si fuese la sombra del archivo multimedia utilizado. Considero que son un tanto molestos.

landidiego

Ese asrchivo puedes eliminarlo, pero cada vez que cargues el origginal te lo volvera a crear (construcuion de picos)

Diego

TheKillHaa

Rauloide, amigo, te aconsejo abrir un nuevo hilo para cada una de tus dudas si son de diferente especie. De esa manera la informacion es mas facil de acceder por todos los demas usuarios que posiblemente tengan la misma duda en un futuro.

son gratis y no se cobra por hilos creados!  

Saludos!!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk