Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:45:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

INCREIBLE EFECTO

Iniciado por sowen, 29 de Octubre de 2007, 08:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

sowen

[flash=425,350:iv1ocs0u]
http://www.youtube.com/v/SCaxfkO_Tio[/flash:iv1ocs0u]
com puedo crear un video parecido , yo hago ese deporte y me gustaria realizar efectos curiosos si alguien me puede indicar tutos o algo se lo agradeceria

el efectode dibujos sobre las paredes me encanta se puede hacer en la piel por ejemplo

creo que le usan af para darle ese toque al video de color y nitidez nose es increible

salu2

Corriegido el enlace y modificado el título.

ariel

Bueno, si te refieres, por ejemplo al dibujo que se descubre sobre el edificio, no es para nada complicado, tendras que usar paint vector para ir descubriendo paulatinamente tu silueta que debera ser, un jpg o lo que uses. En la seccion de documentacion tenes un tutorial de pintura vectorial Espero que te sea util. Saludos

sowen

i respecto alos (rayos )lo que sale en la toma del argol y en alguna mas me podrias guiar ?¿

xoxoxoxo

bueno brother es lo mismo efecto q te dijo el amigo de arriba el paint vector s muy facil de usar n el ae!...

TheKillHaa

para empezar, esas tomas fueron grabadas a alta velocidad, y despues reproducidas normalmente, de ahi que los movimientos son muy suaves y las camaras lentas perfectas.

luego viene la postproduccion, que con soft como AF ciertamente se pueden hacer. aqui hay tela que cortar al respecto
-----------
bienvenidodododododo xo!!
;D
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PHG

Tal cual TheKillHaa el tema de la velocidad me juego todo que es 35 mm
Ahora un preguntita asociada a la de sowen fijate que faltando 6 seg para que termine la promo se ve el gráfico que se pinto en el edifico detras de la silueta del deportista tengo una idea de como hacerlo pero creo está herrada pues demandaría mucho tiempo esto sería mas o menos así: recortar cuadro por cuadro la silueta y luego insertarla... hay otra manera???

Para   los  efectos yo  utilizaría  tres  herramientas.   Animación  por  máscaras,   revelación  por   paint vector  y stroke.

De  todas   ellas  ya  existen  tutoriales  en  la  zona  de  documentos

Para  hacer  las  líneas   trepadoras  aqui

Para animar   por  máscaras  aqui

Para  revelar por  paint  vector  aqui

fox85

carlinhos11

para esos colores tan vivos..que deveriamos de hacer??

PHG

Si trabajas con 35mm y pasas unas muy buenas horas en el laboratorio haciendo corrección de color y todas esas delicias.

Si trabajas con video pues con los fx, correctores o plugins de tu editor favorito, acá en la página hay una serie de presets para los usuarios de vegas:

https://videoedicion.org/index.php?i ... iew&idev=6

Hay unos que realzan y dan matices realmente muy lindos y quedan unos colores o unos ambientes muy llamativos y enriquecedores de tu trabajo.

Espero haber sido útil.

carlinhos11

El spam de este foro está controlado por CleanTalk