Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:32:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Enlazar subtitulos al menu

Iniciado por Frank zito, 04 de Diciembre de 2007, 11:06:25

Tema anterior - Siguiente tema

Frank zito

Hola, pues una vez superado el escollo de como hacer los subtitulos ahora me encuentro con otro problemilla,me he repasado el manual del encore y,o no lo he entendido o no sale.

Una vez incrustados los subtitulos en la linea de tiempo,si se previsualiza salen opcionales,sin pinchas en su boton del reproductor se ven y si no,pues no jejeje

Lo que yo quiero hacer es poder "Linkarlos" al menu,es decir que pinchando en el menu se activen los subtitulos (o que directamente entres al video con subtitulos,pero preferiria lo primero)

Muchas gracias again.

Frank zito

BUeno, ya he descubierto una manera. Creando una lista de reproducción del timeline con los subtitulos activados. ASi dejamos el menu con "reproducir video" con los subtitulos desactivados (que mientras se reproduce se pueden activar) o pinchando en el menu en el enlace de esa lista de reproduccion (a la que le pondremos un nombre tipo "video subtitulado")

Ya es algo,pero me gustaria poder hacer como en los dvds comerciales,es decir, pinchando un boton activar los subtitulos,pero que esto no signifique entrar al video desde el principio.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk