Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:52:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

POR FAVOR AYUDA, YA NO SÉ QUE HACER!!!

Iniciado por Maku, 03 de Diciembre de 2007, 18:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

Maku

Buenas compañer@s.

Hace varios meses entré solicitando ayuda ya que tenía problemas con la captura desde una MiniDv (Sony Handycam) a mi PC, a través del FIreware.

Tras capturar el video y comprobar la captura, la imagen va como a camara rápida...igual que el sonido....  ..No se ha solucionado.

Creí que era problema del Pinacle, el 10.5, que es el que tengo, lo reconfiguré y nada

Llevé a cabo todo lo que algunos me dijisteis: inactivar antivirus, el cortafuegos de Windows, desfragmentar el disco.....nada.

Desesperada probé con el programa de edición de video que me trae la propia cámara y captura de igual manera.
Instalé un paquete nuevo de codecs actualizado...........nada............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no sé que hacer!!!!!!!!!!!!Por favor!!ALguien puede ayudarme????!!!!!

Muchas gracias!!!

uzziber

El video lo tienes capturado en la PC, pero al reproducirlo va como cámara rápida.
¿en que programa lo reproduces?

Me suena a que tienes activada la reproducción rápida....

Otra idea es...con un programa editor de video reproducirlo a menor velocidad.

nos platicas...

Saludos...

Cieelo

Hola!

HUmmm Prueba con este programa WinDV-1.2.3.zip
lo que hace es tranferir de tu Camara a la pc (tines que tener 15 gigas libres por hora)
luego lo cargas al programa de edicion que utilizas y lo comprimes a mpg2 (esto te sirve para poder haceer la autoria del dvd) y listo lo grabas en disco.

los parametroas a configurar son pocos: Los pones tal cualcomo te indica

type1 uno es solo video
type2 es video ma audio

Aritz

Antes de volver a capturar intentaría ver los resultados que te da este programa: GSpot (https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=18).

Y postear aquí una captura de pantalla con los resultados.

Aún así seguramente el video esté en AVI DV. Y puedas lograr el códec aquí: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=22

Pero antes de instalar nada usa el GSpot.

Venga, suerte y hasta otra.

koper

provaste a ponerte el studio 11 o el 9.4.3?

pon aki la konfig de tu ekipo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk