Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AUDIO Y VIDEO DESINCRONIZADO

Iniciado por dudu_7764, 25 de Noviembre de 2007, 10:46:17

Tema anterior - Siguiente tema

dudu_7764

Buenas, tengo un archivo de algo más de una hora y el problema es que a medida que avanza el tiempo se me va desincronizando el audio con el video. Sé como solucionar el tema si el decalaje es comleto desde el principio, pero aquí se nota sobre todo en el último cuarto de hora del video. ¿Qué puedo hacer?

Características del archivo:
- Audio: AC3, 48000Hz
- Video: Xvid, 25000 Frms/sc

Muchas gracias y un saludo.

dudu_7764

Bueno, prácticamente lo tengo solucionado. Os cuento lo que he hecho (alguno va a alucinar).
1- Dividí el archivo en dos, por un lado la parte que no fallaba y por el otro la desincronizada, formada por tres canciones (eran videoclipos). Lo que he hecho hoy ha sido separar esas tres canciones con el virtual dub mod, extraer a cada una el audio, corregir los audios por separado (ya que el desfase era distinto) con HeadAC3he y susitituir los audios originales por los nuevos que sincronizaban bien con los videos.
2- Bien, a partir de ahí he juntado los cuatro videos, pero entonces me surgía un problema, ya que no tenían el mismo formato los tres audios nuevos y el del primer archivo (el que nunca había estado desincronizado). Total, que he juntado las tres canciones corregidas en un archivo, a ese archivo y al que nunca había estado desincronizado les he descomprimido los audios y así no había incompatibilidades de formato de compresión, he juntado los dos archivos, he extraido el audio y lo he transformado a mp3 (por tanto lo he comprimido) con el dBpowerAMP. Finalmente, ese audio en mp3 es el que he metido otra vez en el archivo, quitando el que estaba descomprimido. En principio, todo iba perfecto...............PERO NO!!!
3- El archivo comprimido en MP3 vuelve a tener algo (muy poco) desincronizado el audio, y de nuevo casi al final. ¿No debería haber usado dBpower AMP? ¿La compresión a MP3 era la mejor opción? Alguna ayudita, please!!!! QUE NO DIGAN QUE NO ME LO HE CURRADO,JEJE

dudu_7764

Bueno, al final he grabado el archivo como DVD de datos con el Nero, sin descomprimir el audio, y todo OK. Yo me lo guiso, yo me lo como, jeje, bueno he puesto los pasos que he ido dando por si a alguien le sirven alguna vez.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk