Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:30:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema disco sata en captura

Iniciado por joselgz, 02 de Diciembre de 2007, 02:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

joselgz

Hola soy asiduo lector de esta pagina que me ha ayudado mucho, tengo un problema con un disco nuevo que instale a un amigo, primeramente esta es la configuracion del equipo. Tarjeta Asrock 755vm800, capturadora pinacle, video ati y un giga de memoria, disco master western digital de 80 giga. EL problema se presenta al instalar un disco sata de 250 giga hitachi Deskstar T7K500 de 250 giga. Al capturar el video via firewire o rca o supervideo al disco master (western digital) lo hace perfectamente, pero al capturar al sata el video se queda como pegado, otra cosa es que al copiar los videos al disco sata del master tambien se ralentizan, otra cosita que he notado es que al copiar arhivos grandes tarda una eternidad, si alguien me puede ayudar le agradeceria

Pakoluke

Actualiza la bios.... Asrock y SATA no se llevaban muy bien..... a mi me dio problemas con una grabadora SATA y se solucionó actualizando la bios.

Tienen un parche especifico para compatibilizar los serial ATA....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk