PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:15:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

977 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como mover un escenaro hecho con el track motion?

Iniciado por xxxxx, 30 de Noviembre de 2007, 05:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buen  trabajo   compasivo,  te  ha  quedado  de  10

CitarSerá que esto responde a la pregunta que formule en este hilo??
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=42026.0
 
En la vista aerea...¿se ven todos los objetos al mismo tiempo?      

 
Mira  como  se  ve  de  esa manera

olaz

#17
No puedo ver el vídeo de compasivo. ¿Soy el único?

Edito: vale, ya lo veo....

Compasivo, como siempre, genial

Startel

Compasivo,
Precioso. En un momento del video parece como si uno quedara (o fuera a quedar) dentro del circulo pero enseguida cambia la posicion, orientacion y movimiento de las imagenes, por lo que no veo tampoco lo que preguntaba.

Adjunto les pongo un VEG tratando de mostrar lo que preguntaba. Lo que pasa es que este ejemplo lo hice eliminando la pared que va quedando al  frente ientras el cuarto gira. Es una solucion, si lo que quisiera fuera ésto, pero lo que quiero es una cuastion de aprendizaje, o sea saber si puedo poner el pivote como si fuera
un punto de mira que gira al interior de un espacio cerrado, cuadrado, redondo, ...
y lograr un efecto parecido al que muestro en el veg adjunto

saludos

startel

DonMiuty

Maese Firecardenal...esa es la solucìon que buscaba...ahi es donde se distinge el aprendiz del maestro...la solucion estaba ahi mismo y no la habia visualizado.. 
Claro que lleva un poco de practica manejar los espacios y mover un objeto sin dificultad. Pero al menos, poder 'verlos' desde arriba ayuda bastante. Gracias por el Tips y ojala nos regales con otros...al menos uno al dia...Quiza podrias, al conectarte por primera vez en el dia, dar 'El tip del dia de hoy es...'. Mira que estas cosas que para ti son casi obvias, para otros nos son practicamente una 'revelacion', ja,ja,ja.
 
Un abrazo.
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD


Compasivo

#20
Aquí está el .veg.



Arreglada la descarga.
landidiego
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

llonigualker

Im-presionante el dominio de vegas del Sr. Compasivo.

Deberíamos de hacer todos una colecta e invitarle a pasar un fin de semana en España para que nos desmenuzara los entresijos más ocultos de vegas.
 
Como sugerencia para el Sr. Compasivo y para no dejarnos con los dientes largos, sugiero ( otra sugerencia ) que cuando deje un vídeo como respuesta a una duda o cuestión de algún miembro del foro, también deje en ese mismo post el .veg correspondiente para no hacernos des-esperar.     

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Weapons

cada dia se que no se nada
gracias compasivo por abrir nuestras mentes
un saludo

daktari

HDR-HC1E

PIPILI

No estaría nada mal que en la sección de descargas se recopilaran todos estos .veg de COMPASIVO que tratan el tema de movimiento de tracks......son fantásticos  y .....útiles.
 
Compasivo te mereces un NIVEL ESPECIAL.....
 
 
GrAcIaS

Inpowerpro

[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#4f81bd]Bravo compasivo!!!, bravo!!![/HIGHLIGHT][/FONT][/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffff00][/FONT][/HIGHLIGHT]



Krager

Estos ejemplos Son muy buenos. y justo hoy queria hacer algo asi con unas fotos de una Amiga...

ahora vere Como me queda con la Ayuda de Estos maestros :P

despues lo subire por ahi para qu lo vean y me digan que tal.

pipe18

bueno creo que alguien me puede echar una manito.....no puedo lograr mover una imagen en el vegas alguien me puede ayudar

olaz

Revísate las primeras respuesta de este hilo:

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 77#p144077

Es muy extenso, al principio hay una explicación de la técnica de fotos en 3d de Compasivo (pag 2)
CitarLas texturas, objetos y personas que se ven en el video que he hechoson imágenes colocadas cada una de ellas en una pista diferente. Entotal son 16 imágenes diferentes, pero como algunas de ellas serepiten, pues en total son 40 pistas las que contiene el proyecto.Mediante la opción Parent/Child convierto todas esas pistas (menos ladel cielo) en Child de una sola pista vacía que está arriba del todo,la cuál hará de Parent de todas.

En todas las pistas (menos laúltima que contiene la imagen del cielo) activo el modo 3D Source Alphay modifico sus parámetros de rotación y sus coordenadas X, Y, Z para ircolocando cada imagen en su lugar correspondiente e ir así construyendoel escenario 3D completo.

Finalmente, usando el Parent TrackMotion de la pista que está arriba del todo (la que hace de Parent detodas las demás) puedo mover libremente todo el escenario sin tener queir moviendo pista por pista. Esto hace que moverse por todo elescenario resulte fácil y rápido.

mita akahata

me encantaria que compasivo facilitara el veg de las burbujas...la he visto en el you to be...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk