Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:55:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

LO NUEVO DE DVD ARCH 4.5

Iniciado por Williamcito, 28 de Noviembre de 2007, 15:11:11

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

ESO Amigos quisiera saber que es lo nuevo o nuevas posibilidades que nos ofrese esta nueva version, aparte de sus themes claro, (trae varios nuevos, que igual los puedes copiar y agregarlos al dvd acrch 4), para ver si vale la pena o no actualizarse, gracias..

Aritz

Según se puede leer en la página oficial de Sony tiene estas novedades:

2.0 Novedades de la versión 4.5

Williamcito

eso si compañeros.... pero aparte de eso, osea algo util y que uno diga: Me actualizo a esta version por que mejoro en esto...

Yo   no   lo  tengo,  ni se si  lo  que  voy  a  decir  es  cierto,   ya   me  mentaran  la  madre  si  no  es  así.

Creo  que  se pueden   animar  los  botónes.

Hasta el próximo comentario........

Williamcito

OK TE agradesco Firecardenal y tranquilo que nadie te la va a mentar rebisare eso de los botones para ver si es cierto,

joorge moron

no aporta nada nuevo realmente aparte de lo mencionado arriba, en cuanto a los themes nuevos son algo malos y creo que ni se debian de haber añadido, en la version 4 ya tienes la herramienta de animacion

saludos
Renovation x3

Williamcito

OK GRACIas maestro seguire con el 4 ni que hablar de ACTUALIZARME

Joorge moron

Esa  herramienta  de animación  del  architect,   que  es  lo  que  puede  animar,   podrías  colgar  algún  ejemplo  de  ello?

joorge moron

un ejemplo, mas facil.... arranca architect y crea un loop point y fija una situacion o posicion en las miniaturas o titulos del menu donde esta el loop point, y vuelve en el timeline al inicio del fondo y mueve las posiciones fuera de pantalla, eso es lo que hace un recorrido en el tiempo del loop point.
nada del otro mundo la verdad
recomiendo usar vegas para animaciones, aunque por lo que veo lo que esta mas de moda es usar editores 3D para los menus
Renovation x3

Weapons

joorge estoy interesado en esa idea
puedes ampliar la informacion
gracias
un saludo

RAULOIDE

Es una enorme lastima que emparejandolo con Vegas 8 Pro (en Español) que permite editar videos en Alta Definición y renderizar en Alta Definición, no permite el DVDA crear autorias en Blu Ray.
Quizás sea una estrategia de marketing para vendernos el Bluprint http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... uprint.asp

Aritz

Buena observación RAULOIDE. Lo que son los mundos del negocio....    

El spam de este foro está controlado por CleanTalk