Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:34:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como crear el efecto Road Rush

Iniciado por djhuevo, 25 de Noviembre de 2007, 21:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

Prehistor


abenito

Hola a todos.
 
Compasivo... muy buenas las reflexiones en relación al sonido.
 
Xarqus, gracias por darte cuenta y sacar el tema. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Es muy bueno hacer reflexiones de este estilo cada cierto tiempo.
 
Saludos, abenito.

VjZeros

Compasivo, bueno en este caso mi peticion seria, a que libreria de musica pertenece la musica o que librerias me aconsejas  para este tipo de produccion.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Compasivo

Pertenece a las librerías de Immediate Music.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Yos

Oye Compasivo,  una duda, cuando trabajas acelerando o frenando el video a base de puntos... ¿Cuantos mas puntos mejor? ¿o basta con poner menos desperdigados por la linea?

Se que no has subido el .veg pq el video pesa mucho pero aun asi seria posible subir el vegas para ver como distribuyes los puntos??

gracias de antemano...

Compasivo

#20
Solo he usado 4 puntos dispuestos como muestran estas imágenes:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Yos

Muchas gracias Compasivo.... Yo pensaba que esto de los puntacos iba a parecer la constelacion de andromeda, pero ya veo q no .

Es un punto que con el vegas se puedan hacer estas cosas, yo diria que el video de Road Rush esta hecho directamente con la camara. Yo tengo una Sony miniDV enrollada y tiene una funcion que es la "Grabacion int Var" que permite grabar en intervalos de x seg con lo que se consigue grabar estas imagenes en plan aceleradas. En el video lo unico es tener la camara bien anclada y que no de muchos saltos el coche. De resto solo le han aplicado un desenfoque...

Vamos lo que hizo Compasivo con el Vegas... y aqui se confirma que el Vegas supera incluso a la realidad. (q mistico esto ultimo xDDDD)

Salu2 y felicities a todossss!!! 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk