Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:03:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cortar video y/o eliminar sonido

Iniciado por RAULOIDE, 19 de Noviembre de 2007, 17:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

equus

Empiezo a tener "rabia" yo también. ¿Puedes subeir algún fragmento de los .mod a por ejemplo rapidshare y testeo?.

Me fastidia que gane la informática.

RAULOIDE

el link es el siguiente http://rapidshare.com/files/72387847/058.mpg.html

es un archivo tod pequeñisimo, perdonarme por el lapsus ya que cuando posteaba en el foro decia mod

equus

Que me aclare, en el link hay un mpg, supongo renombrado por tí, cuya extensión original es "tod"?.

RAULOIDE

Yo he subido un archivo MPG que he renombrado, el original es un TOD.

Gracias equus

equus

Pues no hay ningún problema en que vegas 7e y vegas pro 8.0a spanish lean el archivo. Tampoco tiene mayores problemas TmpegEncoder Xpress 4.

El problema parece de códecs?. Utilizas la versión 7e de vegas?

RAULOIDE

Utilizo la versión 7 de Vegas no recuerdo la letra que sucede. Quizás deberia instalar la version 8 ?

equus

En el menu "help" y seleccionando "about vegas" obtendrás la versión que tienes instalada.

Quizá sí que te lo soluciones instalando vegas pro, pero sólo para vegas. Nero 8 (supongo que la versión 7 también), tambien es capaz de leerlos, pero ninguno de estos soft's creo, implementa el códec de forma "abierta" al sistema.

RAULOIDE

Ahora ya solo necesitare obtener la version 8 pro ... bueno algo es algo parece que voy acortando el problema ! jajaja

Gracias equus por tu ayuda

RAULOIDE

Lo he mirado y tengo la versión Sony Vegas 7.0d

No obstante quizás pueda añadir algun codec que me falta y sin cambiar de versión pueda añadir esos videos HD full a mi timeline ¿no?

Cambia a la 7e o la 8 y serás más feliz, Rauloide.

X.

Ruial

Volviste XarsqusS que felicidad BIENVENIDO de vuelta se te extraño mucho
Josue Ruiz

RAULOIDE

Efectivamente XarquS todo fué cambiar de version y poder importar sin problemas los archivos TOD, sin renombrar ni demultiplexar  ni nada similar,  que contienen video en Alta Definicion 1920x1080.

GRACIAS!!

Gracias fara, igual en un futuro me tienes de vecino.

Me alegro de haberte sido útil rauloide.

X.

RAULOIDE

Me planteaba adquirir el Sony Vegas 8 pero no se si lo hare ya que mirando especificaciones tecnicas del DVD ARC creo que no permite hace autoria de Blu Ray y es lo que mas necesito ...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk