Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:43:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema watson.microsoft.com premiere cs3

Iniciado por descriptivo, 25 de Noviembre de 2007, 20:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

descriptivo

hola a todos. tengo un problema con el cs3. estaba funcionando bien, y un dia lo inicie y no paso de la carga inicial y me dio este error:

windows no puede encontrar el siguiente archivo: http//watson.microsoft.com/dw/dcp.asp?CLCID=3082&EXENAME=adobe premiere pro.exe&BRAND=WINDOWS. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo

El tema es que ya formatee y me sigue haciendo lo mismo
¿alguien sabe que pasa? ¿y como solucionarlo?
Me esta quemando la cabeza esto!!!!!
cuando se edita hay que tomar mate

aopen828

asi a primera vista me suena a virus..que tiene que ver premiere con una hhtp?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Miguel Lope

Mi estimado y Fino Sr. moderador Parcial, nos podria ilustrar que Virus es?? desconosco esa info

Gracias y muy amable de su parte
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Miguel Lope

Es usted muy amable, y me sorprende la Velocidad de Respuesta, se tiene ganado su Puesto con mucho talento y dedicacion

Saludines
__________ ( @ @ )

Jorge Jaramillo

jajajajaja... ese yuca, tu sarcasmo a todo lo que da!

descriptivo

pero si acabo de formatear la máquina, me parece medio raro que quede un virus dando vueltas por ahi. Ademas me pasa solo con el premiere. Todo lo demas de la compu va de maravillas

descriptivo

joder, acabo de ir al link de mas arriba y ya me da fiaca solo de leer lo que hay que hacer. Pero ya me voy a poner las pilas a ver si soluciono el tema

Miguel Lope

Cita de: "Jorge Jaramillo"jajajajaja... ese yuca, tu sarcasmo a todo lo que da!

Sr. Moderador Parcial, le parezco Sarcastico?  Solo estoy  aprendiendo de sus sabios consejos,  uno aprende a diario, y que mejor que alguien muy sabio nos ayude

En Verdad Aprecio su sabiduria y afan de ayuda al projimo
__________ ( @ @ )

aopen828

Cita de: "descriptivo"pero si acabo de formatear la máquina, me parece medio raro que quede un virus dando vueltas por ahi. Ademas me pasa solo con el premiere. Todo lo demas de la compu va de maravillas

eso esta muy bien pero donde dejas al disco D  o al  E  los formateastes tambien???
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Toritaka

¿Como has formateado?. Hay veces que los virus se alojan por "debajo" del SO y si formateas utilizando el disco de instalacion no los eliminas siempre. En tal caso lo mejor es utilizar un disco de autoarranque y diagnosis de HD, que incluyen herramientas de formateo. Aunque opino que en casos de virus puñeteros habiendo tomado la decision de formatear, es mejor eliminar la particion y volver a crearla para formatear.
Puede ser que si salvaste documentos a otro HD o DVDs un virus migre y lo vuelvas a meter al grabar nuevamente los docs.
En fin, suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk