Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:25:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ALta calidad pequeño tamaño

Iniciado por peich, 26 de Noviembre de 2007, 17:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola.

Necesito comprame una videocámara (a poder ser Sony) que no tenga gran tamaño y que tenga muy buena calidad. (que grabe en disco duro).

Ando un poco perdido. ¿Alguien me podría aconsejar de alguna opción buena?. ¿Cual es la camara de Sony de tamaño no muy grande, que mejor calidad tenga de grabación?. El presupuesto son 2000 euros.

Muchisimas gracias de antemano.

Zeros

En éste enlace puedes leer analísis y comparativas de muchas cámaras (en inglés):
http://www.camcorderinfo.com/
"May the FOURCC be with you..."

peich

Gracias.

Yo tenía pensado comprarme un modelo de Sony HDR SR de alta definición. Pero visto que su formato hoy en día da un montón de problemas, tanto a la hora de editarlo, como a la hora de quemarlo y verlo.....la verdad es que se me están quitando las ganas. Yo tengo un ordenador potente y trabajo con VEGAS, pero leo en este foro muchos problemas (y eso que yo no soy ningún experto como mucha gente de aqui).

¿Realmente se nota tanto la grabación de dichas cámaras a una que no sea de alta definición?.

La verdad es que ando un poco perdido y no entiendo mucho. Pero no quiero equivocarme porque son todos mis ahorros, je. Yo estoy buscando una cámara con las siguientes características:

Que grabe en disco duro.
Que tenga muy buena calidad (por lo menos la suficiente para poder realizar trabajos, reportajes...de calidad.
Que sea lo mas pequeña posible
. ´
Que se pueda editar con Vegas sin ningún problema.

Por eso me había fijado en las sony HDR SR.

¿Alguien me puede recomendar alguna cámara con esas características....¿ (Tengo hasta 1000 euros de presupuesto)

Muchisimas gracias.

Aqui dejo parte de un hilo por el cual me da miedo comprarme una HDR SR.
Saludos a la comunidad. Depués de varias pruebas con el formato AVCHD he llegado a las siguientes conclusiones:
Las opciones válidas para editar y quemado de DVD son:

* Opción para los que no quieren complicarse la vida
Edición: Picture Motion Browser (Soft de SONY) (edición pobre, pero crea estructura DVD) Quemado: Picture Motion Browser

* Para los que quieran dedicarle mas tiempo y realizar una edición mas que aceptable
Edición: Sony Vegas 8.0a (Se puede hacer lo máximo)  Quemado: Picture Motion Browser

* Ahora las son un tranque:
- Premiere CS3 no va con los archivos AVCHD.
- Sony Vegas 7.0e importa archivos AVCHD pero no los exporta (Render as).
- Nero 8 para quemar, ojo 6 minutos de video tarda en transcodificarse unas 3 horas, imagina 60 minutos de video!!!!!!!

* Para reproducir los DVD,s se pueden reproducir con la aplicación "Player for AVCHD" que sumnistra Sony con la cámara
o con un reproductor Blu-ray (PS3).
Me imagino que habrán otras opciones ..... [/FONT]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk