Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:46:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemon con titulador en Premiere CS3

Iniciado por HRM, 26 de Noviembre de 2007, 00:39:58

Tema anterior - Siguiente tema

HRM

Buenas, presento aqui mi duda......

Abro el titulador de adobre premiere cs3, pongo un texto y cuando quiero cambiar la tipografia que tengo varias bajadas e instaladas el adobe se cierra, alomejor me deja bajar hasta un cierto punto de la lista de tipografias para escojer pero segun como se queda pillado y se cierra solo, supongo que alguien se habra encontrado con este problema, que creo que es un gran defecto

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria la ayuda

aopen828

este adobe da varios conflictos con las fuentes de windows al parecer hay alguna que no le gusta..por ejemplo si tratas de cambiar los atajos del teclado da problemas..el colega comez buscando y buscando encontro esta solucion que alomejor te sirva ve a fonts en windows selecciona de la mitad hacia abajo salvalas en otra carpeta fuera de ahy y borras las originales a ver si se te va el lio sino pegalas de nuevo y borras las que no habias movido haciendo lo mismo..si se soluciona ya te daras a la tarea de ver que fuente es la que no le gusta y la tumbas..pon los resultados para saber si se resuelve asi
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Tiene bugs, acaba de salir, creo que ya hay actualizaciones disponibles.

aopen828

jaramillo ahorita le empiezo a sacar los trapos sucios tambien al 3  ..saludos ..yo me pregunto : a quien le da adobe los sof  para probar ...al acensorista..o al portero?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

aopen828

jaramillio si tienes el sitio donde esta ese update dimelo es que voy al sitio oficial y solo veo updates para hd y para la camara panasonic ..no encontre nada sobre la tituladora u otro bugs..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk