Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SE ELIMINA MENU

Iniciado por Williamcito, 24 de Noviembre de 2007, 00:07:35

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

VERAN HICE UN DVD EN DVD ARCHIT, PRIMERO PREPARE EL PROYECTO Y LO GUARDE EN MI DISCO DURO PARA QUEMARLO DESPUES, SE CREO LA CARPETA CON ARCHIVOS VTS Y TODO ESO. EL PROBLEMA ES QUE YO QUEME ESE PROYECTO CON EL CLONE DVD Y SE ME PERDIO EL MENU, SI ABRO EL DVD ARCH Y LO QUEMO CON EL ALLI SI SALE TODO BIEN, PERO AL QUEMARLO CON OTYRO PROGRama se pierde el menu. disculpen por escribir al principio con mayuscula no me habia dado cuenta. hay alguna manera de quemarlo con otro software y que no se me pierda el menu, yo uso el clone dvd por que el dvd architec, videos de una hor ay media ya no entra en un disco de 4.7, asi que lo grabo en proyecto y luego con el clone dvd( que me parece que es el mejor al momento de comprimir) lo meto en un dvd de 4.7 sin problemas.

gracias por su ayuda

Cita de: "Williamcito"y luego con el clone dvd( que me parece que es elmejor al momento de comprimir) lo meto en un dvd de 4.7 sin problemas.
¿Que se te pierda el menú no es un problema? :D 
Citarpor que eldvd architec, videos de una hor ay media ya no entra en un disco de4.7,
Si entra en un 4,7, y de más minutos también. Solo tienesque bajarle el bitrate a lo vídeo, que es lo que hace el Clone DVDvolviendo a recomprimir.
Si comprimes con Architect, solo debes marcar Fit to DVD y Architect ajustará el bitrate adecuado.

Williamcito

ok gracias lo del fit to dvd solucionado, lo que no puedo solucionar es el poderle sacar copia a ese dvd sin que se me pierda el menu( que para mi el menu es la carta de presentacion de mi dvd) caso contrario no tendria sentido gastarme en dvd arch, si no voy a poder explotar todo su potencial, incluso con el proyecto ya renderizado y guardado en el disco duro al quemarlo con otros programas: clone dvd, nero 8, DVD Shrink 3.2, igual se graban todo bien, pero arrancan desde el primer capitulo y el menu se pierde.

equus

Williamcito, tienes una pequeña empanada (creo   ). Veamos si podemos digerirla.

Si utilizas el "fit to disc" en la autoría de architect ten por seguro que cabrá en un dvd, para eso sirve, es como una calculadora del bitrate que en función del tiempo que queremos reproducir nos dá el bitrate medio máximo al que podremos comprimir.

Así, el dvd quemado desde architect cabrá en el soporte elegido y no perderás menú.

Con los otros soft's mencionados también lo conseguirás, como cabrá en un sólo disco, te indicarán que no hará falta la recompresión y ni siquiera quitar material original, al menos shrink es capaz de hacerlo, clone ni idea.

Con nero 8 (arrancando desde el StartSmart ),  debes seleccionar en la pestaña "copiar y grabar" y "grabar disco dvd", "archivos dvd de video",  y "añadir" todos los ficheros que están dentro de la carpeta VIDEO_TS que habrá creado architect. Quema y tienes el dvd.

Si por el contrario te refieres a "recuperar" el menú que tenías originalmente en el dvd que ya has creado, me temo que si no indicaste a clone que lo mantuviera y sólo recomprimiera el título principal del dvd, lo habrás perdido, puesto que es una de las formas con las que estos programas "ganan" capacidad, sacando material del original.

Si tienes la autoría original (el proyecto de architect), sí puedes recuperarla, usa el fit to disc y o bien quemas con architect o quemas posteriormente con nero según lo indicado.

Williamcito

sera que no me hago entençer?... lo del fit to dvd ya esta solucionado., a eso ya echemos le tierra....ahora tengo un proyecto de un video pequeño de 15 minutos, lo hice con menu en el dvd arch, lo grabo desde el dvd arch. como proyecto para luego quemarlo, hasta alli todo bien si lo reprodusco en la pc ese proyecto generado con el dvdv arch  sale todo bien. el punto esta en que si quemo ese proyecto aunque se con el nero o con cualquier otro programa de grabacion se quema pero no me sale el menu, sale como si existiera solo el archivo sin menu. y dejenme decirles que no soy un novato quemando dvd, se que hago todo bien no es nada del otro mundo, creo que sacarle la copia a un dvd no es nada dificil y cualquiera lo puede hacer, pero si le saco la copia a ese dvd hecho y quemado desde el dvd arch. la copia me sale sin menu.

equus

El proyecto generado lo tienes en el disco duro todavía?
Has comprobado cómo reacciona un reproductor de pc si le indicas que quieres reproducir un dvd que está en el disco duro?, indícale al reproductor la carpeta VIDEO_TS no doble clic sobre cualquiera de sus archivos.

Williamcito

asi es en el disco duro se preproduce bien, pero ya hice de la manera que me dijiste y gracias (en el nero de la manera que digiste ) alli si se copi bien gracias amigo.
lo exptraño es que esa misma copia (con el dvd que te digo que si me salio bien) si elijo copiar dvd pero señalando la unidad lectora y la grabadora se graba pero sin meno... rano no...pero bueno ya de la manera que me dijista esta suficiente gracias hermano aunque esta raro eso como te comento...
gracias

equus

Citarlo exptraño es que esa misma copia (con el dvd que te digo que si mesalio bien) si elijo copiar dvd pero señalando la unidad lectora y lagrabadora se graba pero sin meno... rano no...
Ahora asumo que te refieres al clone dvd.

Como te he indicado no lo conozco, pero checa sus posibilidades. Si trabaja al modo de srink, recuerda  que puedes desde personalizar absolutamente el proceso hasta automatizarlo totalmente.

Mira que no le estés indicando eliminar el menú o partes del menú para que de esta forma ocupe menos y en este caso innecesaria.

Me alegro, que ya te funcione.

Williamcito

no no nada de eso saco la copia con el mismo nero pero con la opcion copiar dvd en el cual señalo la unidad lectora y la unidad grabadora y pongo copiar, se graba pero sin menu,

iron

de casualiodad estas trabajando en windows vista ami tambien me pasa algo parecido no puedo hacer copias de mi dvd final hacer una copia directa de dvd no medeja me sale que falla de lectura y al hacer copia de imagen iso no me sale el menu creado el el architec   solo los archivos de video

alguna ayuda

saludos

Williamcito

estoy trabajando con xp servipack 2,

juanpachanga

ese es un tipico problema que tiene el clone dvd parece ser que es un bug,creo que con roxio media creator se puede no recuerdo muy bien,haz una prueba de lo contrario seria mejor directamente desde el dvd architect sacar las copias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk