Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:05:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

auidio en MPEG4

Iniciado por maitegras, 21 de Noviembre de 2007, 22:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

hola  buenas noches acabo de bajar el vegas sony 8b en español (vengo de pinnacle ) y al intentar familiarizarme con el programa  me encuentro que en los clips de video no me me sale el sonido como ya he dicho las peliculas son en MPEG4 es normal o soy yo que como soy muy torpe no me aclaro.gracias por todo

maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PIPILI

Bienvenida Vegamaitegras, cuando colocas un clip de video con sonido en el timeline, automaticamente deben aparecer dos pistas: una de video y bajo ella, otra con el sonido asociado al video. ¿no te aparecen dos trakcs?

PiPiLi
GrAcIaS

olaz

Utiliza el programa gspot para averiguar con que códecs está generado el archivo y nos cuentas.

(gspot lo puedes encontrar en el área de descargas de esta página)

maitegras

la pista de sonido no aparec e con los clips mpeg si en los clips de la camara de fotos que no se que es ... he bajado el programa que me ha recomendado olaz y me sale en audio lo siguiente....0x0050 MPGEG (MPI/MP2)ISO/IEC MPEG-1 LAYER 2 44 100hz 64Kl/s (1chnl) es lo que me pides?  siento ser tan novata y dar tanto trabajo pero es la unica manera que se,, para aprender un poco.gracias

maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

landidiego

Tienes instalado el Qtime?
Diego

jemm54

Es re problematico el quicktime (normal y en su version alternative) a mi siempre me dice que no debe estar instalado, igual con los clip en formato DV, asi que yo los convierto para evitar ulceras o cuando quiera rederizar en .mov...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

landidiego

no yo lo tengo instalado y puedo ver y editar sin ningun problema los .mov (que son los que me da mi camara de fotos).
Si no tenes instalado el qtime, no podris ver los . mov.

Diego

signordulli

hola a tod@s,
yo tambien tengo problemas con el formato mpg en el vegas pro 8. el programa funciona perfectamente lo que pasa que cuando importo videos en formato mpg (el formato en que graba mi camara!) me vienen sin sonido, es como si no tuvieran sonido pero no es asi ya que con el nero,windows y otros programas si que se oyen.¿alguien sabe cual puede ser el problema? he probado a desinstalar quicktime,nero y no se soluciona el problema.
Por favor ayudadme!

landidiego

con que formato graba tu camara mpeg 1, mpeg 2, o mpeg 4.
ya que no es los mismo.

jemm54

Ya encontre mi porblema con el quicktime, era la version 6.5, ahora baje la 7 a ver que onda, espero que no me ocasione problemas con los demas codecs...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

maitegras

tambien he instalado el quicktime la version 7  pero continuo igual sin oir nada ,

equus

maitegras, el mismo programa que utilizaste anteriormente GSpot, qué códec de video señala?.

Nos indicas mpeg4 pero no significa necesariamente ningún códec, más bien una familia de ellos como divX, Xvid, wmv, mov, .........., es que estas familias de códecs no suelen asociarse con el códec de audio que señalas (familiarmente mp2).

Por contra se ha detectado que ciertas cámaras utilizan una combinación "rara" entre Xvid (video) y mp2 (audio).

Si este es tu caso sigue este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=31440.0

maitegras

si eguus es mi caso el video es Xvid y el audio es 0x0050 MPEG (MP1/MP2/ISO/IEC)MPEG-1 Laier2 he seguido el hilo que me indicas ,y de momento como soy novata no me aclaro demasiado lo iré estudiando con mas calma a ver si consigo algo muchas gracia

maitegras 

equus

Para no liarte, concéntrate sóle en el audio ya que puedes "ver" el video pero no oirlo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk