Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

preview en el timeline

Iniciado por Williamcito, 18 de Noviembre de 2007, 17:14:51

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

veran yo edito videos de bodas y esas cosas, son videos de una hora o dos horas con el vegas 7 y con todas las versiones anteriores, cuando queria revisar un video( ver si no hay fallas, si el camarografo no enfoco el piso etc, etc,) me bastaba con subir el video al time line, darle barra espaceador y luego tecla L para acelerar el avance y cada vesz que el avanzaba de una pantalla del timeline a otra la vista en el timeline se actualizaba al isntante y yo podia ver las miniaturas en tiempo real cosa podia darme cuenta si algiuna toma estaba mal o si habia algun error en tomas y esas cosas,  y entonces daba clic al final de la linea para pasar a la nueva pantalla y asi sucesivamente, es de cir no me era necesario ver aun que rapido todo el video sino que avanzaba ayudandome del maouse, pero ahora que sorpresa con vegas 8 que cuando paso de una pantalla en la linea de tiempo a otra los preview demoran en actualizarse y me toca ver todo el video ya que no se actualiza rapido el prewiev en la linea de tiempo, y todo lo sigo haciendo igual, capturo en avi como siempre, yo tengo instalado los 2 vegas en mi maquina 7 y 8 y si me paso al 7 alli si lo puedo revisar rapido, y en el 8 no, a que se debera eso, sigo teniendo la misma cantidad de memoria 2gb. mi procesador es un PD de 3.4 con 4 mb en cache, yo veo y saco conclusion que es el vegas 8 parece que el necesita mas recursos o que sera.
como quien dice el vegas 8 me hace trabajar el doble al revisar un video y me afectas por que son videos de 2 horas quew con el vegas 7 me demoraba una media hoira revisandolo de principio a fin ahora con vegas 8 me demoro mas de una hora
gracias y ojala me hallan entendido

equus

Mira en las opciones de configuración pestaña edición, "velocidad de salto /JKL" y asegúrate que esté en "rápido"

Startel

en rapido puedes hacer aumentar la velocidad de previsualizacion hasta 10x, mientras que si está en lento, sera solo 2X. Por defecto, Vegas 7 viene con medium que es 4X.
Es mejor tenerlo en rapido, y tienes la opcion con golpe de tecla de tener velocidades de 1.5, 2,0, 4 y 10 X.

saludos

startel

Williamcito

no me entienden esa velocidad no me refiero a lo que me refiero es a la velocidad de actualizacion de la pista del video demora en presentar las miniaturas actualizadas, por ejemplo yo veo a alguien bailando, señalo con el puntero y bponto stop y resulta que ya estan sentados. pero si espero que se yo unos 5 segundos alli si se actualiza y cuando pongo el puntero en tal momento alli si presenta el momento exacto al que miro en la miniatura mientras estoy con el video a 4x por ejemplo

equus

Sí que te había entendido y había detectado precisamente que la velocidad en el refresco del timeline era proporcional a la velocidad de avance.

Ahora, nunca lo he utilizado y mucho menos tan preciso como tú lo necesitas.

landidiego

la velocidad del refresco en el time line, no va condicionada por el hard de la pc?

Diego

Williamcito

DIEGO: Debería ser condicionada por el pc la duda me nace es por que en el mismo eq1uipo tengo instalado el vegas 7 y el vegas 8 y cuando lo reviso en el vegas 7 no tengo este problema por eso descarto el equipo y le hecho la culpa al vegas 8 (o sera que el vegas 8 exije mas equipo) pero mi maquina no es tan lenta tiene 2 gb en memoria ddr2 667 y procesador de PD 3.4 4 megas en cache, targeta madre intel 946 y trabajo con el mismo archivo .avi en los 2 vegas y solo en el 8 no lo puedo revisar bien. de todas maneras gracias por sus comentarios

landidiego

Se me ocurre... No sera que Vegas 8 necesita mas recursos que el 7, ahi esta la diferencia?

Es una pregunta para pensar, yo no tengo el 8 y en el 7 no tengo problema con el refrescao del tim line salvo que tenga demaciadas aplicaciones abiertas.

Diego

Startel

para ese tipo de revision te recomiendo que pongas la calidad del previo en la minima, es decir DRAFT Auto.
Esa calidad refresca la pantalla mas rapido. Si tu maquina lo soporta, puedes ir subiendo a Preview o GOOD, pero draft puede ser correcto para ver ese tipo de defectos que hablas.

saludos

Startel

Williamcito

eso fue lo primero que se me ocurrio y lo hice pero igual definitivamente el refres del timeline no mejora para nada en vegas 8 . como que algo les paso a los de sony, como ya dije requerimientos solo que sean demaciados ya que mi maquina esta bien equipada, una debilidad mas del vegas 8 junto con su nuevo titulador que lo veo muy pobre, swis max lo supera requete arto

Startel

las propiedades del proyecto coinciden con la del video que tienes en el timeline?

Williamcito

pero porsupuesto, ya no se que hacer, ahora lo que hago es revisar el video enn el vegas 7 y guardo el proyectyo y lo edito en el 8

El spam de este foro está controlado por CleanTalk