Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:46:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sony vegas pro 8 y architec 4

Iniciado por MaNiáTiko, 20 de Noviembre de 2007, 01:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola mis nuevos amigos, saben tengo solo el sony vegas pro 8, es una version corporativa, pero cuando quiero cambiarle a espanol segun el metodo que plantean aqui en sony vegas, el de la modificacion del registro no me funciona, simplemente sigue igual en ingles, ayuda porfavor.

ademas tengo solo el sony vegas pro 8, mas no el dvd architec 4.5, mi segunda pregunta va por saber si es posible crear los proyectos del sony vegas pro 8 en el dvd architec 4.0, o puede ocasionar algun fallo, es que me quieren vender el software  dvd architec pero en version 4.0 y no se si servira.

ahora mismo estoy que continuo leyendo los tutoriales para informarme mas, aunque esta todavia con la version 5, pero igual sirve y mucho, lo unico que no me cuadra es que los tutoriales en flash salen partidos o cortados de un lado, esto no me permite ver todo el ejemplo (cortado del lado derecho de sus pantallas, para ser mas exactos)
haber si alguien me puede dar una manito en esto
gracias

atentamente un aprendiz

maniatico

landidiego

Creo que es totalmente independiente.

Diego

Necesitaras la versión 8a, ya que esta es la que tiene los archivos en español. Los video de la versión 8 sirven perfectamente para Architect 4.0.

X.

MaNiáTiko

gracias mis amigos por responder tan rapido, y estar siempre dispuestos a brindar su ayuda, xarsus dices que los proyectos del sony vegas pro 8 se pueden crear sin problemas en el architect 4.0, pero quisiera tambien saber, cual es la diferencia con el 4.5, acaso la calidad, o derepente algun otra ventaja que desconozco, al tener que usar a la fuerza solo el architect 4.0, que sera lo que me estare perdiendo de la ultima version el 4.5, gracias por tu respuesta

Nada, maniatico, nada, cuatro cosas. Compatibilidad con Vista (no sé p'a qué, cada vez menos gente lo usa), unos pocos temas nuevos y poco más. Yo de momento sigo con la 4.0

X.

MaNiáTiko

gracias xarsus, tonces me voy con el 4 y ni vuelta que darle, al proposito tambien tengo que comprar el media manager o este si es gratis,

hace buena dupla sony vegas y after effects quiero sumergirme en el aprendizaje de ambos, por estuve con el pinnacle 11, pero un poco mas y casi boto la computadora por la ventana del 8 piso, cuelgues diarios, fallas por doquier en general un pesimo programa, despues empece a investigar el avid liquid 7.2, y tambien el sony vegas, pero este ultimo es el que mas me gusto que tal me quedo con el.

Williamcito

eso es viva el VEGAS aunque la version 7, la 8 no me va muy bien

MaNiáTiko

chvere Williamcito, usas ademas algun otro software , yo quiero aprender tambien el after effcts, que opinas

entrerriano

hola gente linda, soy demasiado novato pero con todas las ganas de aprender. tengo video analogico copiado a dvd en una grabadora de salon en la cpu me aparecen archivos rm y ts .conseguí wilisoft.video converter para tratar de cambiarles formato. mi pregunta es que extension es la mas conveniente para editar con sony vegas pro 8.0( si es que se puede) y gracias por existir...

landidiego

para edición siempre con cualquier soft el codec mas conveniente es DV.

curikano

Hola entrerriano me alegro que decees aprender y para lo que dices de que tengo video analogico copiado a dvd y como trabajarlo con vegas, es facil no tienes que combertir para nada con otro programa solo tienes que colocar tu DVD en la unidad lectora de tu pc y en vegas la primera opcion de arriba, archivo, importar, disco de camara DVD y te dara la posibilidad de guardar tu video para luego editarlo (en destino le indicas donde guardarlo) y eso es todo y se demora muy poco el guardar tu video para editar posteriormente
Suerte y saludos

entrerriano

gracias por las respuestas, simplemente les digo "soy feliz" tengo mucho por delante asi que seguire molestando.

entrerriano

hola amigos..estoy empezando a editar mis videos con vegas..pero me encuentro con el problema de no poder insertar transiciones porque al pulsar sobre alguna, no me deja arrastrarla hasta el lugar donde quiero insertarla, además quisiera saber bien como eliminar algunos cuadros del evento que tienen imperfecciones. muchas gracias

landidiego

Hola entrerriano, te recomendaría que abras un nuevo hilo para nuevas consultas no relacionadas con el título del post.
Esto ayudara a mantener ordenado el foro y a que obtengas mas y mejores respuestas.
Ahora dejalo acá, si algun moderador lo considera lo modificara.
Al tema de tu consulta.
Para insertar transiciones,  debes arrastrarlas a la línea de tiempo, mas precisamente a la unión de 2 clips. Estos clip, puedes superponerlos (arrastrando uno sobre otro) unos instantes para darle mayor duración a la transición.
Para eliminar cuadros, con la letra "S", produces un corte en el video (separa el clip en dos) y con suprimir eliminas la parte sobrante o que no necesites.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk