Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:59:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemillas de un novato

Iniciado por mikpm, 19 de Noviembre de 2007, 22:40:33

Tema anterior - Siguiente tema

mikpm

Hola a todos!.
Estoy un poquito verde en esto de la edicion de videos y estoy aqui para pediros un poquito de vuestra ayuda.Hasta ahora disfrutaba con Windows movie maker haciendo videos que capturaba con mi camara de fotos sony digital.
La cosa se me ha complicado desde que adquiri una videocamara sony DCR-SR32.Me hubiera bastado con que el picture motion browser(programa original sony de la videocamara) tuviera para añadir musica a los videos,pero noooo...
Me decidi a comprar el Pinnacle studio 11 plus,mas que nada por la "sencillez de sus menus".
El problema viene ahora:

Por que en modo Edicion,los archivos  de video MPEG2 se me ven borrosos y ralentizados???,incluso los wmv de la camara de fotos se me ven asi.
Puede ser la tarjeta grafica o el monitor???,si es asi por que puedo verlos perfectamente con el motion browser o con el media player?????

Muchas Gracias
saludos

Aritz

Puede deberse a que MPEG-2 no es un formato nativo para la edición y eso ralentiza el proceso de visualización. Además esto depende mucho de tu máquina. Quizas si comentas algo sobre tu ordenador...

Venga, hasta otra.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk