Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:46:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

BSO "Creadores de Ambiente"

Iniciado por Joseba1, 31 de Agosto de 2007, 18:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Off Topic

Cita de: "drjones"Vaya Boira, no sabía que tocabas el piano!

Por aquí tengo algunas partituras que lo mismo pueden interesarte.

Qué va, sólo estoy empezando, tal vez algún día consiga algo digno. De momento sólo me peleo con Beyer y Czerny y alguna cosa suelta por ahí.

Tengo unas cuantas partituras en .pdf, aproximadamente unas 800. Si quieres hago un listado por orden alfabético y lo subo aquí por si quieres alguna (seguro que ya las tendrás).

¿Tienes alguna lista de las tuyas? Podríamos intercambiar alguna.
Por supuesto, la oferta es extensible a todo el mundo que quiera participar.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

drjones

Boira, no tengo lista de mis partituras...

Las he ido consiguiendo poco a poco y creo que son demasiadas ya... De todas formas, si alguien necesita alguna de piano, podéis pedirla por aquí y la subo donde haga falta si la tengo.

¿¡¿800 partituras nada más que de bandas sonoras?!? ¡Yo creo que no tengo tantas! Vaya pedazo de colección que tienes...
www.victorparejo.es Compositor de Música para Medios Audiovisuales.

Boira

Ostras no, que no todas son de bandas sonoras. Hay de todo: bandas sonoras, clásico, rock, pop, folk, new age...  algunas simplificadas y otras originales.

Para no seguir con el off topic aquí va otra aportación:

La noche de los generales, 1967.

Aunque se incluye algún tema de Wagner, Juventino Rosas y Karl Teike, la banda sonora va firmada por Maurice Jarré.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

DonMiuty

No se si ya estará posteado (la verdad no lei todos los mensajes de este hilo), pero en lo personal y siendo un poco mas 'rockero', me fascina 'Highlander' con los temas de Queen....con que facilidad te deja con la adrenalina a mil con 'Princess of the Universe' , 'Gimme the Price'..o te deja por el suelo con 'Who wants to live forever'...clasicos y ¡¡GRANDE QUEEN!!
"esos son los imprescindibles"

1+

YANN TIERSEN; Amélie

(¿Más comida para vulcano?)

BEE GEES y DAVID SHIRE Creo que a esto no le pudo hincar el diente. Au revoire

1+

¿Que es Off Topic?

Tengo la impresión de estar perdiéndome algo. Y también de estar metiendo la patita. ¿Es posible?

P.D. Por cierto administradores, no me habéis contestado siquiera a mi propuesta de relacionar en la cabecera de esta hilo todo lo que se consignó en él. Nos evitaríamos el rebuscar pag. x pag. para no repetirnos. ¿No os parece?

Boira

Off topic es un comentario que se hace y que no tiene nada que ver con el tema del hilo. La traducción sería algo así como 'fuera de tema'. Nada, no problem que la pata no la mete nadie. Por ejemplo, esta misma respuesta sería un off topic   

¿Nadie se anima a recopilar en una lista las películas que han salido? A ver si tengo un ratillo y lo hago yo. Eso sí, el que quiera ofrecerse voluntario que no se corte y se ponga a la faena!

1+

Vale, quizá no estaba metiendo la pata en lo del hilo, pero se me fué la mano en lo de la "comida para Vulcano". Quise decir, en mi ataque agudo de pedantería, SATURNO, que para el que no lo sepa, en el mundo de la mitología clásica devoraba a sus hijos, y que según el psicoanálisis, representa al mundo que hace que obras que son muy "actuales" o modernas, quedan enseguida destruidas por otras más novedosas, quedando así obsoletas. Paradogicamente, (palabro), perdurarían las que mas lejos estuvieran de la "modernez" y mas cerca del clasicismo. De ahí mi comentario sobre Bjork y sobre Amélie. Saludos. Y gracias.

Boira

Resumen de las bandas sonoras que han aparecido en las 8 primeras páginas de este hilo

Ashes To Ashes- Hans Zimmer- Black Hawk Down
El Perfume_Berliner Philarmoniker
Mar Adentro
Sarah Mclachlan - Angel (City Of Angels Soundtrack)
Alan Silvestri – Forrest Gump
The Village - James Newton Howards-The Gravel Road
Madolyn - Howard Shore - The Departed
Las Horas - Philips Glass
Brave Hearth James Horner
Gladiator - Hans Zimmer
Flame De Mark Isham - Peli: Crash
Shine - Liszt, Chopin, Rachmaninoff
Cinema Paradiso, Del Compositor Ennio Morricone
La Lista De Schindler  John Williams
El Laberinto Del Fauno  De Javier Navarrete
El Alamo - Dimitri Tiomkin
Bernard Herrmann.  Vertigo, Ciudadano Kane, Psycho, North By Norhtwest O Taxi Driver
Le Mépris - George Delerue
Angelo Badalamenti; Twinn Peacks
Les Parapluies De Cherbourg Michel Legrand
Hans Zimmer - La Delgada Línea Roja
Jocelyn Pook; Eyes Wide Shut
Joe Hisaishi - Kikujiro No Natsu - Summer
Pide Al Tiempo Que Vuelva - John Barry
Si Yo Fuera Rico- El Violinista En El Tejado- Harnik-Book
Calles De Fuego
Take My Breath Away - Berlin
Tema De Lara - De La Película Dr.Zhivago
Arthur Theme- Cristopher Crosss
Exodus - Ernest Gold
Grease
Monty Norman Con Su Ya Muy Clasico James Bond Theme
Chinese Box Graeme Revell
La Pasion De Cristo - John Debney
What A Feeling-Laura Branigan
Carros De Fuego- Vangelis
Los Siete Magnificos. Elmer Bernstein
El Bueno, El Malo Y El Feo- Ennio Morricone
Apocalypsis Now-Carmine Coppola
El Golpe-Marvin Hamlisch
El Exorcista-Steve Boeddeker
El Último Mohicano-Trevor Jones Y Randy Edelman
Zorba El Griego- Mikis Theodorakis
Streets Of Philadelphia-Bruce Sprinsteen
Extreme Ways- Moby
La Última Tentación - Peter Gabriel; Passión
Birdy De Alan Parker. Música De Peter Gabriel
El Muro - Alan  Parker
The Professional – Björk
Les choristes – Bruno Coulais
Pinocho – Leigh Harline
Ennio Morricone - La misión
The Godfather – Speak softly love
Jevetta Steele- Bagdad Café
Moulin Rouge – Craig Armstrong
La Sonrisa de Mona Lisa - We will never forget you
John Barry - Memorias de África
Descubriendo Nunca Jamás - Jan A. P. Kaczmarek
Mary Poppins - Richard M. Sherman y Robert B. Sherman
Dances with wolves
The Piano – Michael Nyman
Big my secret
Cabaret – John Kander
El Jardinero Fiel – Alberto Iglesias
Todo sobre mi Madre
Volver
Los amantes del circulo Polar
Vacas
Las normas de la casa de la sidra – Rachel Portman
La Sonrisa de Mona Lisa – Rachel Portman
Oliver Twist – Rachel Portman
Piratas del Caribe – Hans Zimmer
El Señor de los Anillos
Elmer Bernstein – Los Diez Mandamientos
Aguirre, la cólera de Dios
The Beatles - ¡Que noche la de aquel día!
Matrix
Nino Rota – 8 ½
American Beauty – Thomas Newman
Solo en casa – Williams
Leones por corderos
El fantasma del paraíso – Paul Williams
La casa de las dagas voladoras -  Shigeru Umebayashi
Final Fantasy –
West Side Store – Leonard Bernstein
La noche de los generales – Maurice Jarré
Highlander - Queen
Amelie – Yann Tiersen
Fiebre del sábado noche – Bee Gees y David Shire

** Añadido el título que faltaba propuesto por DonMiuty **

DonMiuty

Creo que a Boira no le gustó mi aporte (entre 'La noche de los Generales' y 'Amelie')

"esos son los imprescindibles"

Boira

Ostras, ¿me he dejado alguna? Dime cual era y así me ahorras el tener que volver a mirarlo...

Lo he recopilado en plan rápido, haciendo un copiar + pegar + quitar formato bastante guarrindongo. Seguro que hay más fallos. Avisadme de cualquier error que encontréis para poder corregirlo.

Joseba1

Citar.D. Por cierto administradores, no me habéis contestado siquiera a mi propuesta de relacionar en la cabecera de esta hilo todo lo que se consignó en él. Nos evitaríamos el rebuscar pag. x pag. para no repetirnos. ¿No os parece?

Atento todos, pido disculpa a 1+ por no contestar la 1ª vez que lo propuso, efectivamente deben ponerse. Voy a ver la forma de que aparezca en la cabecera de cada page e ir actualizando periodicamente la lista.

Voy a partir de la lista de Boira e incluiré las de DonMyuti, que se lo merecen.

Gracias Boira. Boira, gracias.  2 veces gracias. sí. 

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Ahora que ya están todas juntas me será más fácil (y rápido) ponerlas por orden alfabético y con el título al principio, ahora está todo mezclado. Así tambien se facilita la búsqueda.

PD: eso sí, si alguien se quiere ofrecer voluntario para hacerlo, que no se corte

Joseba1

Ya estoy en ello Boria. Aguanta un par de minutos que lo termino.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

La Hoja excel con todo lo que va hasta ahora la podéis   bajar de aquí si os interesa.   

El orden es alfabético en LAS PELICULAS, así será más fácil dar con el resto.
No puedo postear la hoja excel porque este sistema destroza el formato. también lo he intentado como html y como imagen, pero como ya os comenté, las remuestrea y dejan de ser legibles.

Cuando temgamos otras 90 ó 100 BSOs, la actualizamos, no obstante iré manteniéndolo para que seá más fácil.

Saludos

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk