Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:17:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me abre el proyecto

Iniciado por juliomd, 19 de Noviembre de 2007, 00:50:50

Tema anterior - Siguiente tema

juliomd

Hola! Perdonar si soy pesado pero tengo muchos problemas con Premier. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero ya estoy de Adobe un poco... No me deja abrir el proyecto. Sé que se cerró mal porque tengo problemas con los títulos que no aparecen exportados. Comienza a cargarlo pero el programa se queda bloqueado. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Me podeis ayudar?

Os lo agradecería mucho.

Muchas Gracias.

Julio.

aopen828

mira en mi caso yo no lo tengo en autosalve pero si tu lo tines asi el debe haber guardado los ultimos proyectos de forma automatica aqui se toco ese tema y el colega resovio buscalos a ver si estan en tus documentos /adobe/ 3 y mira a ver si estan los autosalve..si asi fuera habre el anterior o el anterior..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juliomd

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final lo he solucionado cambiando de versió: de la 6.5 a la pro la cual parece que te hace las cosas más fáciles hasta que, claro, surge la ley de murphy y ya se sabe....

Muchas gracias.

Julio.

aopen828

mira consejo importante cuando tengas avanzado tu proyecto posterior ve a tus documentos / adobe  y copialo y pegalo en el disco d en una carpeta previamente hecha..de esa forma vas guardando tu trabajo poco a poco sobreescribiendolo...ya que se te puede corromper el proyecto o darte un palo eL SO ..ya le explicaba a otro colega que en una ocacion perdi el trabajo de 3 dias por no hacerlo..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk