Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nueva Animacion: Wind

Iniciado por emiliodelarosa, 16 de Noviembre de 2007, 17:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

emiliodelarosa

Amigos de Video Edicion, aca les presento un video de 15 años q tuve q hacerle a la hermana de la chica con la q estoy saliendo, esta hecho en after effects, utilice una camara en la modalidad 35 mm, la mariposa esta animada en una composicion separada y luego integrada al conjunto, el liston rosa se lo debo al tutorial de Fire de listones, el fondo es fractal Noise q actualmente es uno de mis efectos favoritos. ademas hay un toque especial q la musica es del anime: Naruto, (lo bueno es q Karla y su hermana no se enteraron) y es una cancion q dice mucho. FIN.

Por cierto, Aritz, supongo q leeras este mensaje, te cuento q ya instale el prog de camtasia
ayer hice la primera grabacion de un tutorial sobre camaras, no quedo muy bien (mi microfono no graba muy bien)  lo repetire el domingo y espero poder colaborar con la pagina a partir de la otra semana donde espero no tener mucho trabajo.

Pues un gusto amigos y como siempre sus criticas son bienvenidas. los dejo con el video de Wind

[flash=425,350:27r4cgka]
http://youtube.com/v/5LJ2uO9laLk[/flash:27r4cgka]
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

sikandar

Me encanto la eleccion de la Música. No conocia esta canción. ¿Sabes como se llama el grupo o autor que la cantan?

Ruial

Muy Bien Emiliodelarosa esperaremos con ancias tu aporte sobre camaras!
Josue Ruiz

emiliodelarosa

Sikandar, un gusto q te halla gustado, la cancion es del anime de Naruto, no se si lo hallas visto, el tema se llama Wind y la canta Toshiro Masuda

faradio espero para el dia martes temprano haber terminado de editar y subir el tuto, ahora me sta atrasando una intro para una boda q ho sorpresa, me han dado sus fotos ayer y la boda es mañana, pura adrenalina compadre!!!

garman

esta muy bien lo de la mariposa pero personal mente creo que deberias de hacer que el fondo tambien se mobiera con la mariposa asi daria la sensacion de que es la mariposa la que busca las fotos.
la musica es muy buena me encanto

emiliodelarosa

Garman, creo q comprendo tu comentario, el equivalente seria de hacer el fondo una capa 3D bastante grande, de momento el fondo no esta en capa 3D.... me agrada la idea y no me llevara mucho tiempo, gracias, vere de hacer una nueva version y de mostrarla, gracias por el interes hermano.

garman

El beneficio es mutuo gracias a ti compañero

Ruial

y bueno emilio que se puede esperar, pero veras que te sale muy bien la intro, esos trabajos apuros vos los ves despues y decis mira lo que hice con tan poco material y tan poco tiempo te dara una buena satisfaccion, aunque lo ideal es tenes todo a punto.
Josue Ruiz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk