Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Filmadora ¿Que formato?

Iniciado por landidiego, 14 de Noviembre de 2007, 19:59:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola a todos, no se bien si este es el foro para el tema, (si no lo es algún moderador lo readicionara), la duda es la siguiente. Quiero comprar una filmadora digital. El tema es que conviene (independientemente del presupuesto que es otro tema que íntimamente tendré que analizar). Cinta DV, MiniDVD, Tarjeta Flash, Disco rígido?[/FONT]
Calculo que esto influirá en la calidad, la compresión, la facilidad para editar luego, etc.[/FONT]
Yo edito con Vegas 7, actualmente capturo de mi filmadora analógica.[/FONT]
Muchas Gracias[/FONT]
[/FONT]
Diego[/FONT]

koper

si te kieres gastar poko y sakarle partido, y tirar por komodidad y por lo facil, y no te dedicas en plan pro o semipro, y son producciones propias, una de 200€ ke estan francamente bien, las baterias duran la leche, en todas partes encuentras cintas minidv, etc...

si tienes unos 600€ o mas, sin duda, una ke lleve disco duro, mas comodidad, mas practica imposible...

yo aun tengo mi analogica svhs panasonic :)

minidv o hd

landidiego

la calida de grabacion es la misma?
Las que gaban en dico rigido, no comprimen mucho la imagen? esto no perjudica luego para la edicion?
Gracias

koper

a ver, si vas a comprar una buena, una full hd 1080 :D

es ke depende, lo primero, de lo ke te kieras gastar, no?

http://www.quesabesde.com/video-digital ... igital.asp

entra ahi, y navega hasta ke te canses, compara hasta ke te hartes, yo creo ke no hay mejor web o forma de hacerlo

no te arrepentiras

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk