Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:10:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COPIAR PARTE DE UN PROYECTO A OTRO DISTINTO??

Iniciado por kmate, 13 de Noviembre de 2007, 23:48:23

Tema anterior - Siguiente tema

kmate

Hola a todos, tengo un problema con Pinnacle Studio 11 (no sé si en versiones anteriores se podía hacer... pero creo que sí).

Es el siguiente:

Cuando intento copiar un fragmento de video de un proyecto a otro nuevo (previamente, hay que cerrar el proyecto del cual se copia el fragmento).

Al abrir el proyecto nuevo las opciones de edición (copiar, pegar, etc.) no están disponibles...

Mi pregunta es la siguiente: No se puede realizar esa copia?

(No sé si me he expresado bien, pero creo que se me entiende...)

GRACIAS!!! ;-)

ivandigital8

En Pinnacle 9 plus yo uso constantemente esa opción, de primera no me resultaba y era porque hay que pegar lo que traes del otro proyecto al inciio de la escena y luego con el boton derecho tendría que aparecerte la opción pegar. Suerte y ojalá te resulte. Saludos.

susfilm

hola Kmate
Si se puede hacer, yo uso studio 11 plus
Prueba antes de copiar en el nuevo proyecto a pinchar con el cursor en la línea de tiempo y mira si se activa la opción de pegar.
Un saludiño.  

kmate

Gracias a los 2 (Ivandigital y susfilm), sí que era eso... tremenda chorrada... :-D ...

Si no pinchas primero en la linea de tiempo no se te activa la opción "copiar"... lo dicho, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!

Voy a aprovechar este hilo para vr si me podeis aclarar otro problema que tengo (si no es posible hacerlo en este hilo lo puedo preguntar en otro nuevo...)

Tengo un proyecto que me da un problema con el menú y, para intentar arreglarlo, he recortado el menú y varias escenas para hacer pruebas de codificación con pocos minutos pero resulta, que a la hora de "hacer video" en el tiempo "usado" me pone que tengo el tiempo del proyecto entero (82 minutos) cuando realmente tengo 5 minutos escasos... y aunque alargue o encoja la duración del menú el tiempo "usado" no varía...

Al principio pensé que igual me quedaba algún fragmento de audio o algún fotograma en el último minuto (82) pero no lo veo... y cuando le doy para ir al fin del proyecto en la linea de tiempo se me para en los 5 minutos que tengo...

Alguna sugerencia??

GRACIAS POR ANTICIPADO!!

Y OUTRO SAUDIÑO!!!

susfilm

Prueba a borrar archivos auxiliares del proyecto.  

un saludiño.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk