Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:25:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La inicializacion ha fallado

Iniciado por markitos_way, 08 de Noviembre de 2007, 21:15:18

Tema anterior - Siguiente tema

markitos_way

Ola, tengo pinnacle studio 11 y un ordenador con windows vista desde hace dos semanas, instale Pinnacle studio 11 y nero 7 con nero vision incluido para editar videos, funcionaban correctamente los dos. desintalo el nero  y ahora no m deja terminar d instlaarlo pork m da error, reinstale windows y ahora no me deja instlaar ninguno de los dos y con pinnacle se me instala asta el final y luego me sale el error de " la inicializacion ha fallado", estoy desesperado e probado de todo y no funciona. un saludo y gracias pr adelantado

susfilm

con reinstalar windows a que te refieres, has formateado?
Un saludiño 

markitos_way

no no e formateado, me dieron un disco de recuperacion y lo e utilizado. lo k no entiendo pork antes funcionaban y ahora no...

susfilm

Puede que el registro de windows esté corrupto y no se ha desinstalado bien alguno de los programas, de todas formas hay en la página de pinnacle un programita para desinstalar completamente studio y que no queden restos, puedes probar a ver. Bueno, esto es lo que se me ocurre.
Un saludiño.  

markitos_way

Si tambien lo e utilizado y nada sigo igual, e utilizado un programa para borrar el registro de pinnacle y nada.

susfilm

Vaya, pos ahora no se me ocurre nada más. Si se me ocurre algo -además de formatear-, te lo haré saber. Un saludiño.  

koper

lo mejor para tu salud mental, es kemar el windows vista y ponerte un xpsp2, en serio, veras ke alegria le das a tu cuerpo.

te recomiendo el windows ue v6 o la 7, valen la pena :D

nasgul1

hola,le doy la razon a koper,yo me instale el vista premium en el ordenador de unos 3 años,y me daba solo problemas,lo que hice fue volver a instalar el xp y ya no va tan mal,eso si,tu ordenador es nuevo o es como el mio de hace un par de años.te lo digo porque a mi aun me hace el tonto por culpa de la targeta grafica,supongo que sera un poco incompatible,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

susfilm

secundo a Koper y a nasgul1
muy buena opción windows ue 6 y 7, van de seda
Un saludiño a todos. 

koper

El spam de este foro está controlado por CleanTalk