Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:26:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema para encontrar drivers portatil dell latitude d620

Iniciado por pgg, 08 de Noviembre de 2007, 12:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

pgg

Hola, tengo un problema para encontrar los controladores de bus SM, los de red, Ethernet, los del modem y los de O2Micro CCID SC Reader. El ordenador que tengo es un portatil de la marca Dell modelo latitude D620. Estos controladores no me funcionan bien porque formatee el ordenador y no tengo los CD's con los drivers, por tanto no se han instalado correctamente. He buscado en la página oficial de Dell pero no los he encontrado. ¿Sabeis algún otro sitio donde puedo bajarmelos?

pepo5c

Hola Pgg, hace poco tuve el mismo problema con el portatil de un amigo, y la solucion es el programa Driver Genius, te analiza los componentes del ordenador y te busca los ultimos drivers de cada uno.
Despues de instalarlos puedes hacer una copia de respaldo en un archivo autoinstalable para poder ponerlos cuando lo necesites.
Espero que te sirva
Un saludote
PD:Solo acepta drivers contrastados, no betas ni de prueba, una garantia

koper

exacto o el everest, o el aida32...

si ves ke te kuesta, de momento puedes crearte una particion aparte en ext3 y meter el ubuntu 7.10 gutsy g.
ese es canela en rama, autodetecta el 99% a la primera :D

pgg

Hola pepo5c, el programa Driver Genius creo que solo sirve cuando todavía no has formateado ¿o estoy equivocada?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk