Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:48:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta sobre animacion de letras en video

Iniciado por germanboy, 04 de Noviembre de 2007, 05:17:15

Tema anterior - Siguiente tema

germanboy

Hola:

Solo quisiera saber como o con que programa podria hacer una transformacion de letras como en el siguiente ejemplo que saque de un video que vi:
http://rapidshare.com/files/67300983/Ejemplo_transformacion.avi.html

Soy nuevo en esto de la edicion de video y me gustaria aprender mas. Uso Sony Vegas 7.0e, Blufftitler, Ulead Cool 3D, entre otras cosas para hacer mis videos.

La verdad me gusto la transformacion de las letras en el video que puse mas arriba y me preguntaba si lo podria hacer con el Blufftitler.

Espero que me ayuden a resolver este caso y de antemano Gracias¡¡¡¡¡  

Joseba1

Para las letras en 3d te puede servir el Blufftitler, lo que pasa que tendrás que hacer morphing de un tipo de letra 2d al otro de 3d. También te puede servir "Unlead cool 3d".

saludos y bienvenido.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

garman

Esta echo con Ulead cool 3d yo recuerdo que hace tiempo hice uno muy parecido es facil no es complicado solo es ponerte a probar un poco con los Keyframen del cool 3d

koper

es cierto, el "ulead cool 3d", yo creo ke voy por la version 3.5...

confirmado

http://www.ulead.com/cool3d/runme.htm

germanboy

Gracias a todos por sus prontas respuestas. Me pondre a trabajar con eso ahora mismo, pero tengo solo la version 1.0 y no se si me servira. pero de todos modos gracias.

germanboy

La verdad que soy torpe con esto, he intentado hacerlo pero no se de verdad por donde empezar ya que he trabajado mas con el Blufftitler. Habra algun tutorial por ahi del Cool 3d??

germanboy

Gracias Koper por tu ayuda. Ese tutorial ya lo habia visto.
Seguire intentando llegar a lo que necesito.

koper

pero, has puesto el 3.5 o sigues kon la version 1.xx?¿?¿

germanboy

me baje la version 3.5 pero esta en demo y no puedo hacer gran cosa o mejor dicho no lo entiendo bien, ya que en la version pro 1.0 se muestra la linea de tiempo y en la 3.5 no se donde sacar la linea de tiempo. Es que me acostumbre a trabajar directamente con ella.

Seguire intentando a ver si llego a realizar alguna transformacion como la del video. Gracias por la ayuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk