Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:07:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema sobre Vegas y edicion de un .avi

Iniciado por AlienDJR, 31 de Octubre de 2007, 19:28:15

Tema anterior - Siguiente tema

AlienDJR

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda que me come la cabeza. Me ocurre lo mismo que a beta_sound en este post:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41251.0

Tengo un archivo .avi que al importalo a vegas no me permite editar su video, y me pasa justamente al revez con los .mpg
Tengo instalado el klite codec pack full y nada, el problema sigue.
Soy muy novato en esto, necesito su ayuda por favor, ya que no consigo solucionar el problema.
Ahh por cierto, le pase una prueba con el VirtualDub para corroborar que es lo que fuese, y me arrojo esto:

Espero que me puedan ayudar en mi problema.
Saludos

equus

Lo primero identifica el códec de video con gspot y notifícanos cuál es.
Lo segundo será seguramente desinstalar el codecpack, pero primero lo primero

AlienDJR

Aqui te dejo una imagen del gspot actuando sobre el video .avi :

si no como opcion, quisiera saber algun convertidor de .avi a .mpg bueno, para que pueda editar el video (no me interesa que no se escuche el sonido). He probado con el TEMPGEnc pero me convierte a un video totalmente en negro.
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.
Saludos

equus

El foro está lleno de información al respecto.

Efectivamente, mejor empiezas ahora en el paso 2 ya mencionado.
Desinstala el códecpack y limpia lo mejor posible el registro de windows. No es que sea absolutamente necesario, pero pueden interferir en el funcionamiento de los códecs (incompatibilidades entre ellos, instalar códecs que te son innecesarios, ....).

Instala ahora sólo el códec divX. Funcionará.Si, sí, me he fijado en la captura de gspot y el códec que utiliza es el Xvid y no el divX.

Si sólo quieres reproducir, ningún problema. Instala sólo el divX.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk