Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:46:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compatibilidad entre Adobe y Pinnacle

Iniciado por kanayon, 11 de Octubre de 2007, 05:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

kanayon

Buenas a todos, soy nuevo en este foro (también en la edición de video) y en estos últimos días me surgieron algunas inquietudes y quería ver si me las podía despejar con su ayuda. Tengo una placa Pinnacle 700-USB que me vino con el software Studio Plus ver. 10.5 Titanium Edition. Ni bien lo probé me pareció una maravilla, pero con el correr de los días (o de los videos) fui notando algunos bugs y herramientas que no me convencen y pensé en experimentar con otros programas de captura y edición. Me interesé principalmente en el Adobe Premier Pro CS3 pero,  después de revolver todo Google, no pude conseguir que éste logre capturar video analógico desde la Pinnacle... La consulta es: ¿Existe algún método, plugin o lo que sea para compatibilizar el software de Adobe con la capturadora?

Agradecería mucho su atención.

curikano

Segun e leido por este foro pinnacle no permite por lo general capturar con otros programas, yo en lo personal tengo en mi pc pinnacle para capturar, y esta captura la edito a posterior con otro programa como sony vegas o AE, porque no me permitia capturar con otro programa.

Eeth Kee

Nada te impide capturar con Pinnacle (a la mejor calidad posible dependiendo de la capacidad de tus discos duros) y luego editar el vídeo resultante con el programa de edición que prefieras. De hecho, es lo que te aconsejo, ya que el hardware de Pinnacle sólo puede ser utilizado con los programas de Pinnacle.

Studio 10, en cualquiera de sus versiones ("ediciones") es una castaña, de todas formas. Mi felicidad aumentó algunos puntos más cuando volví a Studio 9. El 11 aún no lo he catado.
, ""   

kanayon

Claro, esa parece la mejor opción. El problema con Pinnacle son algunosfallos (como las transiciones verdes, los cuelgues, etc...) pero no haydrama con la captura. Así que me inclino por eso: captura con Pinnacley edición con el Vegas. ;) Ahora me hago una pregunta (no tiene nadaque ver con el tema, pero ya que estamos y para cerrar...) ¿Por quéserá que Studio 10 pesa 3 GB (6 con el DVD de contenidos adicionales) ySony Vegas Pro 8, 220 MB? Bueno, nada más. Muchas gracias por sussugerencias.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk