Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:47:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

freezer time, ayuda!!

Iniciado por lamparita72, 25 de Octubre de 2007, 17:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

lamparita72

Hola gente mi nombre es Alejandro y estoy comenzado en el facinante mundo de la edicion, quisiera saber si alguien me puede dar una mano. Me gustaria llegar a lograr este efecto y no se como hacerlo, lo he visto en youtube, les mando el link

http://www.youtube.com/watch?v=yql4nHw5co0

lo que quisiera saber es si esto se puede realizar con Sony Vegas 7 y si tienen algun tutorial o manual que me puedan pasar, o que necesito para poder realizarlo.
Saludos a todos y muchas gracias

llonigualker

Claro que se puede y no es complicado.

Lo que has visto ( en el video de ejemplo que muestras ), son dos tomas distintas de una cámara colocada en un punto fijo. En la primera toma, se ha congelado el ultimo fotograma, se ha editado con photoshop (u otro software de edicion fotografica), de ese ultimo fotograma han eliminado todo excepto la silueta del protagonista, se ha guardado como png u otro formato que tenga canal alfa (para respetar transparencias) y ese ultimo fotograma se ha insertado en una pista superior cuando empieza la segunda toma de la camara.

Espero haberte sacado de dudas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Tenes  tambien  la  posibilidad   de usar  máscara.

Es  decir  siguiendo   la  técnica  de  lloni,   enmascara   al  personaje  que  esta   congelado  y  con  ello  podrás  hacerlo  tambien..

Es  más    fijate   bien   en  el  brazo  de   el  personaje  congelado,   notaras  que  les  faltó  limpiar  bien  esa  zona.

Otra  tambien   sería  utilizar  fondo  verde y  chroma  y  otra  más    algo   de  rotoscopía..

Hasta el próximo  comentario...

lamparita72

Gente muchas gracias, hoy a la noche voy a tratar de realizarlo. Les agradezco de verdad toda su ayuda y tiempo. Igualmente si alguien tienen algun video tutorial para que me pueda ir guiando seria genial.

Chicos, gracias totales!!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk