Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PEQUEÑA CONSULTA DE ALGUIEN QUE NO SABE MUCHO...........

Iniciado por MUSIMESI, 24 de Octubre de 2007, 15:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

MUSIMESI

hola que tal a todos, soy muyyyyyyyyy nuevo en esto de edicion de video estoy incursionando en el vegas 7.0e y tengo algunas dudas me gustaria resolver:
1) como hago para cambiar el color del entorno del vegas porque me aparece con el predeterminado y tiene mucho brillo me gustaria pasarlo a un gris oscuro.

2)estoy editando un proyecto que tengo guardado como . veg y cuando le cargo otro video en el timeline me desaparecen las otras pistas ???? alguien sabe que estoy haciendo mal

3) para entender un poco mas los .veg son referencias del programa antes de renderizar , lo que quiero saber es si borro los videos que tengo en la compu y abro de nuevo el proyecto guardado me carga todo??

disculpen la ignorancia y gracias el site esta barbaro.-

Hola y bienvenido:

1) Vegas por sí mismo no puede cambiarse los colores. Tienes que modificar el sistema desde Propiedades de pantalla/Apariencia haciendo clic derecho en el escritorio.

2) ¿Como cargas ese video, arrastras, lo buscas desde el Project Media?

3) Los veg son archivos de proyecto donde Vegas guarda todo el conjunto de instrucciones de edición que hayas realizado -cortes, transiciones, fundidos, efectos, etc...- y referencias de ubicación de los medios usados. Si borras estos medios no podrás cargarlos y Vegas preguntará para localizarlos si se hubieran movido de sitio. Por tanto, si los borras y no tienes copia, despídete del proyecto.

Ese "está bárbaro" me suena muy argentino  

X.

MUSIMESI

A ok la 1 me queda claro .....................lo arrastro del explorador del vegas y en el momento que lo suelto hace el progreso de importar el archivo y cuando tiene que aparecer todo las 3 primeras pistas con las que estuve trabajando me desaparecen solo a la izquierda me queda pista 1 pista 2 y pista 3 pero sin los contenidos...................a y la 3era la entendi perfectamente nada mas por ahora y gracias

Vale. ¿Te ocurre eso con cualquier archivo o con uno en particular? Mira tambien si lo que ha aumentado es el zoom sobre la pista.

X.

1+

Sobre los colores, supongo que el predeterminado es por ser neutro, así las dominancias son más fáciles de detectar, corregir y no influyen a la hora de valorar el color de lo que aparece en el previo. OK? Saludos

MUSIMESI

a pero que pelotudo soy..............jajajajajajaj era el zoom nomas el primer proyecto era muy pequeño al poner el segundo que es mas largo me quedaba fuera de pista gracias !!!!!!
Otra cosita voy bien aprendiendo en vegas o pruebo con premier pro cs3????

El spam de este foro está controlado por CleanTalk