Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:59:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varias cuestiones

Iniciado por Bleras86, 20 de Octubre de 2007, 17:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

Bleras86

Hola gente!

Bueno, tras un tiempo sin editar, me dispongo otra vez a usar el Vegas. Y como no me surgen dudas. Por de pronto tengo 3:

1.- Si tengo un vídeo grabado en vertical, como puedo ponerlo para que se vea al derecho, porque por lo general lo tengo que ver girando la cabeza...

2.- Hay alguna manera de hacer movimientos dentro de una foto? Me explico: teniendo la foto, poder recorrerla a mi gusto, como si le pusiese zoom, de izqda a derecha, quitandole zoom...

3.- Y por último; hay alguna manera de aislar sonidos. Es decir, por ejemplo, en una conversación, quitar el sonido de fondo para oírla con más nitidez.

Eso es todo. Y como siempre, queiro agradeceros mediante vuestrar respuesta el que pueda ir aprendiendo un poco más de este maravilloso programa

Gracias

olaz

Tus 2 primeras dudas se reducen al uso de Pan/crop, con él puedesgirar, hacer zoom o situar la visualización en la zona que quieras. Teaconsejo una visita a manuales y videotutoriales de esta página.

Para tu tercera pregunta utiliza los filtros de audio de vegas o un programa de edición de sonido (por ejemplo sound forge). Pregunta en el foro de audio

Bleras86

bueno, ya he estado jugando un poco con el PanCrop y más o menos lo tengo "dominado". Pero para la edición de vídeo. En caso de hacerlo por Vegas...donde están los filtros del audio?

Gracias

Weapons

puedes acceder a los filtros de audio a traves del mismo icono de los filtros de video, pero en la pista de audio en la cabezera de la pista de audio
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk