Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sincronizar

Iniciado por maiko, 20 de Octubre de 2007, 02:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

maiko

holas a todos necesito ayuda
tengo un video k se ve muy bien pero no asi el audio y kisiera reemplazarlo , pero me keda desfazado como lo puedo sincronizar con vegas

salu2 y gracias

Aritz

Con los pocos datos que das, te puedo decir que puedes coger una referencia en el video, y buscarle su audio, clavar esa justa imagen con su sonido. De ahí para adelante todo te debería quedar sincronizado.

Suerte.

Rinir

Como es logico, si tienes una pista de video y quieres sustituir su audio por otro, la nueva pista de sonido tiene que tener la misma longitud que el video, si no te quedara desfasado. Si quieres sustituirlo has lo siguiente: insertas el video con su audio que quieres reemplazar. Pinchas en esa pista y le das a la tecla "U" para separar la pista de video y de sonido. Suprimes la pista de sonido. Ya puedes insertar la nueva pista de sonido. Ahora puedes alargar o acortar la nueva pista de audio poniendo el cursor en el extremo derecho de la pista y con la tecla "control" pulsada lo alargas hacia un lado. Asi relentizas o aceleras el sonido.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

El spam de este foro está controlado por CleanTalk