Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con efecto de video

Iniciado por martinjavier, 16 de Octubre de 2007, 21:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

buenos dias a todos,  me gustaria  hacer un efecto de video en affter pero no se ni  como empezar este efecto, alguien este foro que  me heche la mano con un tutorial para poder hacer este efecto
el efecto es  el siguiente  que aparesca el video como que si uno lo estuviera dibujando me parece que  este efecto lo he visto tambien en el programa de la escuelita de jorge pongo un link  tambien donde aparece este  efecto
http://www.paginasmultimedia.com/  por el momento es todo ... gracias
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

ariel

Consulta el foro de Edius, yo hice ese efecto hace bastante, le tiras un filtro al video, queda dibujado, moviendole algunos parametros recobra la textura real acorde al tiempo que le asignas.
Si averiguamos con que herramienta se hace en after genial, mientras tanto tenes por donde empezar. Espero te sea de utilidad. Saludos

P.D.: El enlace aparece en blanco.

Con  paint  vector  lo  tienes   bien  fácil...

En   photoshop haz  el  trazo  de  la pincelada  esa,  LLevala  a After  y  Revelala  con Paint  Vector...

Ya   existe  un  tutorial  en la  zona de documentos...

Hasta el próximo comentario........

curikano

firecardenal  vi el tuto de crear globo terraqueo pero tengo una duda ¿como dejo el fondo verde y no negro (fondo alrededor del globo), para un croma posterior en vegas, porque intente con negro y el mar como es oscuro se perdia o mostraba el fondo negro(queria dejarlo en una esquina como logo)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk