Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:10:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Desfasaje A/V en la linea de tiempo

Iniciado por landidiego, 16 de Octubre de 2007, 01:57:52

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola a Todos.
Tengo el siguiiente problema:

Captura con la placa 500 PCI un video desde un VHS, cuando lo reprodusco va muy bien, pero al colocarlo en la linea de tiempo para editarlo se produce un desfasaje entre el audio y el video. Primero pense que era por un efecto ECO que le estava poniendo, pero se lo quite, borre el proyecto y comence nuevamente y lo mismo, solo de produce el dfesfazaje en la linea de tiempo para la edicion.

Equipo
A64 5500 Doble nucleo.
2 gh de ram
2 regidos sata II de 160

PD. la captura no produjo el desfasaje, si reproduco el video tal cual esta *.AVI va joya.

Gracias a todos.

Doris

landidiego....esto me resulta conocidooooooooooo....¡¿Cosa de todos los días?!!!
Justo estamos en este tema, aunque ya hay varios hilos al respecto.
Te invito.....https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40671

saludos!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Hol,a 2006doris:
Si he leido todo ese hilo antes de publicar, pero mi problema no se produce en la captura, lo capturado no presenta ningun desfasaje, el desfasaje se produce cuando coloco las escenas en la linea de tiempo. Las soluciones que dan en ese hilo se correspopnden con la forma de captura.
Otro tema que me olvide de colocar es que el mismo video en la maquina anterior que tenia P IV 2.2,  1 gh de ram y tarjeta video de 128 no me causava ese inconveniente.

Gracias

Diego

landidiego

Hola por si le sirve a otros usuarios ya solucione el problema:
Mi problema no radicaba en la captura el video generado con esta quedaba bien (inclusive en la maquina donde lo habia cpaturado no habia tenidi ningun inconveniente)
Cuando copie el video a la maquina nueva copie el original y copie los archivos generados por estudio sobre el mismo (deteccion de escenas). Al surgir este problema y luego de abrir el tema en el foro, borre esos archivos y realice una nueva deteccion de escenas en forma automatica y el inconvienete siguio. Volvi a borra estos archivos y marque que no detecte escenas del video, manualmente las detectaria yo. Coloque el video en la linea de tiempo y no hay ningun desfasaje entre audio y video.
Lo que creo que paso es que el video lo capture  en maquina (con deteccion automaticas de escenas), y luego este lo copie a otra . En la segunda se producia el desfasaje en la edicion y en la primera no tenia ningun problema.

Espero haber sido medianamente claro y que les pueda servir a otros usuarios
Para los que tiene s problema con la captura, si no lo han hecho aubn pueden probar que no haga la captura reconociemnto automatico de escenas.

Diego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk