Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:43:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar en avi

Iniciado por Darkness_Avantasia, 11 de Octubre de 2007, 12:41:51

Tema anterior - Siguiente tema

Darkness_Avantasia

Hola,

Mi problema es el siguiente. Uso Magix Video Deluxe completo. Bien, el caso es que abro un avi que está desfasado, le arreglo el desfase y cuando lo quiero exportar en avi, sí me lo hace, pero luego el archivo resulta que no se puede abrir con nada, con todos los programas de visionado me dice que el archivo está corrupto, etc...

No sé qué hago mal, a ver si alguien me puede decir cómo exportarlo en avi y que se deje ver, porque ayer me pasé el día entero y no hubo manera.

Grazie mille.

Hola y bienvenida.

Cuando decimos avi apenas aclaramos nada. Este es un contenedor con gran variedad de codecs de audio y video con distintas combinaciones entre estos. No sabemos el codec que empleas aunque pudiera ser que estes exportando en mxv que es un formato propio de Magix y solo reproducible por él.

Debes decirnos entonces si se reproduce en Magix el video exportado.

X.

Darkness_Avantasia

Pues ahora mismo no te lo podría decir, ya que borré el vídeo al ver que iba a ser imposible verlo. Hoy pensaba intentarlo otra vez desde el principio. Te pongo los datos que me da al darle a exportar en avi:

Avi Export:
Video: 384x288; 25.00 Frames/s; Indeo® video 5.10
Audio: 48000 Hz; 1536 kBit/s; Stereo; PCM

Si crees que debería hacer algo, no dudes en decírmelo, me interesa arreglar esto.

Saludos y gracias.  

Indeo Video ya no se usa para nada Darkness. El dato que te dá es un codec entre otros que puedes elegir, los que tengas instalado, como por ejemplo divx.
Vamos a hacer una prueba, en vez de hacerlo en Indeo, hazlo en AVI DV e intenta reproducirlo.

X.

Darkness_Avantasia

Hola de nuevo, lo hice como dijiste y sí lo puedo visualizar con cualquier reproductor, pero hay un par de problemas. Uno que el vídeo pesa casi 11gigas y medio, algo exagerado, ¿no?. Y la segunda es que va a saltos....

Saludos, 

Eso es normal y que salte también. Solo quería, a lo bestia e indirectamente, hacer una especie de chequeo, ¡no estoy sentado delante de tu máquina!

Bien, ahora la segunda pregunta: ¿qué avi quieres hacer, o sea, que codec quieres emplear y para qué lo quieres o donde lo vas a ver?

X.

Darkness_Avantasia

Pues quiero un avi para meter junto a otros en un DVD, es de yoga y pilates y los quiero tener todos en un  DVD, para no tener mil discos. Si no fuese por el desfase que tenía..

Gracias y un saludo,  

Bien. Deberías usar DivX. Si no lo tienes deberías instalarlo (olvídate de los codecs packs si pasa por tu mente).

De nada y otro saludo p'a tí solita.

X.

Darkness_Avantasia

¿Me podrías decir la última versión del codec?  

No me acuerdo hija. Si vas a la página oficial lo tendrás esperándote nuevito y recién horneado para tí. La 6.7 acabo de ver mientras accedía a su web para ponerte el enlace.

http://www.divx.com/

X.

Darkness_Avantasia

Gracias de nuevo papá... 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk