Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PROBLEMAS CON MENU DE DISCO

Iniciado por MOLINS, 11 de Octubre de 2007, 09:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

MOLINS

Buenos Dias. Soy nuevo en este foro, por lo que me disculpo de antemano si no etendeis mi pregunta.

Es las primera vez que intento hacer un video en dvd, para ello estoy utilizando pinnacle 9, tengo montando el video en la maqueta y he añadido música y textos, pero al crear menu sin capítulos, es decir con un solo botón para iniciar video, con musica de fondo y una duracion de 20 segundos, y que luego cuando termine el video me vuelva al menu, en el ordenador cuando combruebas el proyecto en dvd funciona bien, pero cuando lo grabo al disco, el menu no dura el tiempo que le digo, es decir se ve bien pero el tiempo de duración incluida la música no pase de tres segundos, y queda mal.
¿ Que ocurre ?. ¿Porque me funciona bien en el ordenador y una vez grabado no?. Puede ser por que no tengo capítulos o eso no tiene nada que ver.

Haber si me pueden ayudar. Gracias

angel_ct

Eso me pasaba a mí y lo solucioné asi:
-Primero cogí la foto que quería poner de fondo en el menú y la edité.
-Después puse la musica y alargué la duración de la foto tanto como la música.
-Depués lo transformé a .mpg.
-Una vez hecho lo vuelvo a colocar en la linea de tiempo (lo edito) y debajo pongo el menú.

No me ha vuelto a fallar ninguno.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk