Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

270 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

efecto cine o una mejora en la calidad de la imagen

Iniciado por pelirr, 09 de Octubre de 2007, 21:36:29

Tema anterior - Siguiente tema

pelirr

Hola, estoy editando un corto amateur con sony vegas y voy justo de pugins, tengo solo el magic bullet edition 5... Me gustaria saber si alguien sabe algun truquillo que produzca un efecto cine o mejore la calidad de las imagenes... Algo estandar sobre lo que poder empezar a trabajar. Muchas gracias.

Yo  no  utilizo   ningún  plug in.   con  los   fx  de  el  vegas  vas   mas  que  sobrado...

Moviendo  el  color  curves   en  sus  posiciones  de   rojo, azul  y  verde,  conseguiras  el  look   de color  que  requieras
Con  levels,  le  darás  el contraste y el  brillo  deseado.
Con  los  media  generators,  le podras  poner  un effecto  de viñeta,  que   te  oscurece  el  contorno.
Y  ya  solo  tienes  que  agregar un poco  de grano.  (yo  no lo  utilizo.)

Puedes  duplicar  el clip de la pelíula y  ponerlo en un track  superior,  agregarle un efecto  de gaussian blur  y darle  una opacidad  de 70%, para darle  un efecto  de radiosidad...

Juega  con   vegas  y   obtendras    muy  buenos  resultados.....

Hasta el próximo comentario....

A   ver  que  te  parece  este  ante  y  despues, con  las  herramientas  antes  mencionadas.....

Efecto Matrixxxxxxxxxxx diría yo   Estoy de acuerdo con fire, pero vamos, que con los Magic Bullet deberías ir sobrado y además puedes modificarlos

X.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "XarquS"Efecto Matrixxxxxxxxxxx diría yo   Estoy de acuerdo con fire, pero vamos, que con los Magic Bullet deberías ir sobrado y además puedes modificarlos

X.

Evidentemente, amigo
Con Magic Bullet, joya que descubrí hace ya algún tiempo, ¿verdad amigo Xarqus? , tienes para dar el look que quieras a tu vídeo.

Si con los que trae Vegas de serie, que son muchos y más combinándolos entre si, como muy bien apunta Firecardenal, no tienes suficiente, Magic Bullet te abre una puerta casi infinita a tu imaginación...

No obstante, puestos a ampliar, tienes también los NewBlue MotionEffects en este enlace de Vasst:
http://www.vasst.com/product.aspx?id=9519c50d-9f4f-4a09-8273-2e81cd73e321

Y los de Pixelan en este otro:
http://www.pixelan.com/ce/intro.htm

Los hay de parecidos y otros un tanto más novedosos, pero en fin, con todos ellos para experimentar a lo grande y sobretodo para disfrutar!.
Saludos,
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

otroyuca

no se vayan tan lejos amigos aqui en la seccion de descargas esta una joya de plugin del maestro jorge moron y se llama presets jmh y pesa solo 800 kb trae un  pdf que explica como instalarlos y hasta para un novato como yo resulta facil el manejo estos presets son configuraciones de efectos del vegas que dan como resultados distintos loocks de peliculas y puedes obtener aspectos de la imagen
tipo antiguo ,de los 70s tonos dorados  puedes darle aspecto de dibujos animados
estan increibles y se ponen como un fx normal solo tienes que bajar un programita gratuito de la pagina de sony que se llama algo como manejador de plugins y te aparecen en una ventana como los fx o las transiciones son cientos de presets
incluso si le duplicas el video le puedes aplicar presets que te van a enmarcar con distintos marcos el video del otro track no hay como probarlo  magnifico trabajo
de jorge aprovecho para agradecerle y saludarlo yo utilizo sus animaciones  las trancisiones alpha y las de wax que el hace  saludos a todos y aprovechen estos
presets les va a gustar.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

pelirr

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... ya os contare que tal ha ido

El spam de este foro está controlado por CleanTalk