Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:27:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuadraditos

Iniciado por HM, 07 de Octubre de 2007, 00:38:51

Tema anterior - Siguiente tema

HM

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una JVC GR-DVL557 y grabé una cinta TDK 60mn, después vi que la cinta se había grabado entera a cuadraditos y no se ve al reproducirla pero si se avanza rápidamente se puede ver el contenido de ella (pero claro con los cuadraditos). El SAT me dijo que eran los cabezales y los cambiaron, pero ¿cómo puedo recuperar la cinta?
Tengo un grabador de salón y la he pasado a él en cámara rápida con el consiguiente problema y sin audio. ¿Hay alguna forma para que desde el pc pueda editarla con algún programa e intentar disimular aunque sea un poco el problemón?.
Lo de llevarla algún sitio para recuperarla también lo pensé, pero cuando me dijéron precios, pués... como que no (sale cariiiiiiiiiisimo y si ellos lo
pueden hacer, es cuestión de esperar al día de mañana que las ciencias
avanzan que es una barbaridad).
PD
La cinta es de esas que ... quieres tener como recuerdo para toda la vida,
de esas que ... que preparas todo hasta el último detalle para que salga bien,
de esas que ... deseas verlas cuanto antes
de esas que ... que dices "me cago en tooooooo" que se ha grabao mal

demontres!! que problema.. siento que o es facil, o casi imposible. Una de dos.

si es facil, revisa visualizarla en otra camara, en otro lector, quizas el reproductor sea el que este fallando.

si es dificil, u se grabo con fallas de origen, no hay mucho de donde sacar. si la puedes ver con cuadritos en velocidad alta, pues podras grabarla de esa manera y por supuesto bajarle la velocidad con un editor cualquiera, pero conllevara que el audio se lo lleve la tristeza..

ojala que sea facil..

suerte!!!

HM

Gracias por tu respuesta.
Pues sí, eso pienso yo, que es una mezcla entre fácil e imposible. Imposible encontrar a un profesional que me diga gratis como hacerlo, puesto que a mi me dijeron que ellos lo hacían fácil, aunque claro yo los resultados verlos no los he visto.
Probaré reproducirla en otra videocámara que había leído algo de eso.
Y lo de meterle luego la velocidad normal lo hice desde el pc con un programa pero los cuadradaditos siguen aparareciendo.
Bueno, seguiré haciendo pruebas, lo único es la falta de tiempo que tengo, pero si algún día lo consigo lo postearé aquí (La Tierra es redonda)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk