Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:37:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA EN COMPRAS CON PRESUPUESTO (camara principalmente)

Iniciado por antonicoatza, 26 de Septiembre de 2007, 20:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

antonicoatza

Sucede que me ha "caido" un proyecto donde dispongo de  $3500.00 dolares aproximadamente, dicho proyecto es para una empresa representante de artistas (mocedades, alejandro fernandez, son los primeros que tengo en puerta), donde necesitare grabar y tomar fotos.

Pero no dispongo de ninguna videocamara mas que una simple JVC EVERIO MG70 de disco duro, una canon rebel xt , una laptop hp2135la.

Se me acerca tambien por ahi una boda y en general requiero hacer de una filmacion semi a profesional con el presupuesto que me dieron y seguirme dedicando a esto....La mayor parte del presupuesto la requiero para una compra de una videocamara por Ebay (por ser mas barato importarla), pero he visto tantas cosas que se manejan  (como iluminacion, filtros, tripies, microfonos, lentes, etc.) que la verdad ahora estoy mas "enredado" que antes

Lo unico que se es que ya entiendo que no me conviene una HD porque primero le quiero sacar mas "jugo" a lo que en mexico de forma casera puede haber.  Utilizar como segunda camara la Everio, y utilizar la camara  que requiero comprar con sus respectivos accesorios (filtros, lentes e iluminacion) para lograr la mejor calidad, esto aunado a que  nunca he manejado una semi a profesional pues todavia se complica mas, y desconozco iluminacion tambien...simplemente necesito hacer el trabajo lo mejor posible.

Las preguntas en general son: ¿ Cual camara tomando en cuenta que necesitare iluminacion, filtros y demas....(tengo entendido) puedo comprar con mi presup? ¿ Puedo prescindir de eso ?  Porque he visto paquetes que se mandan "worlwide" hasta con estuches y demas accesorios....   nuevos.... o me conviene alguna sin tanto "show"que sea mas profesional  y lo que venga en la caja de fabrica.

Manejo solo premiere elements, pero la idea es que me mueva tambien a algo mas profesional, ¿puedo hacer algo mas con la laptop que no tenga que gastar en dichos accesorios?, he visto por ahi la GL2, la XL2 d canon, una panasonic que mencionan aqui y otras sony. Pero si hay dif en precios. 

Creo que me explaye mucho pero tengo muchas dudas y espero comprendan es mi primer post tambien, basicamente requiero la RECETA  en  filmar y tomar fotos lo mejor posible con mi presupuesto y lo que tengo. Gracias de antemano a los que se tomaron el tiempo y me contestaron.

Si alguien se interesa por mi caso y esta "deshaciendose" de algunas cosas que sea honesto, mi proyecto esta muy a la puerta. por favor mandeme privado.(mexico o usa de preferencia)

Joseba1

Vamos a ver, yo creo que te has explayado lo justo, incluso deberías de explayarte más, porque a ver que quieren, por 3500 Dolares a que te has comprometido?

Igual es un marron, o igual es la puerta que te abrirá el camino.

cuentanos más en que se basa el proyecto.

En cuanto a las cámaras tírate a por algo de 2ª mano. Verás cosas buenas por ahí. PEro la red no es el mejor sitio por mucha garantia que te den, Sobre todo porque si viene algo defectuoso, no te va a dar tiempo de descambiarlo y volver a empezar la compra.
En cuanto a programas o pasas a su hermano mayor, te costará menos que si lo haces a otro que no sea de adobe, pero en todo caso debes pasar a editar varias pistas y a informarte largo y tendido de como hacer esto, aquello, y lo de más allá. 

Aquí estamos para ayudarte, cuenta con nosotros.

saludos y ánimo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

antonicoatza

gracias Joseba1 por tu pronta respuesta,  mira segun he visto las personas que han filmado en esa misma empresa lo han hecho de forma "casera" y con poca calidad en la edicion, lo unico que me piden en este proyecto es filmar un "live in my town",  desde que llega el artista hasta que esta en la mesa de autografos "post show" (en foto y en grabacion), con una calidad aceptable; fijate que he visto la calidad y han cobrado hasta 1200 dolares y la verdad es que es de forma muy "rustica", entonces ahora me han asignado eso... y lo que requiero es darle algo con calidad dentro de mis limitantes.

por eso la pregunta, que camara?? que tan facil de maniobrar ?? iluminacion...que no se nada , lentes y demas....vamos, lo mejor que yo pueda hacer en "crudo" para que con el elements solo tenga que hacer recortes , transiciones y algunos filtros.... ya que a mi no me gusta algo sobrecargado, solo que sea agradable a la vista y que se escuche bien...

recomiendame algo, por favor. o articulos, etc...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk