Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Archivo Exportado Demasiado Grande

Iniciado por bleyarkngel, 21 de Septiembre de 2007, 19:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

bleyarkngel

bueno . primero saludarles y agradecerles  por la ayuda q tuve hasta ahora x parte  de ustes:

mi problema es que hice un proyecto con videos bajados de youtube  el proyecto es de aproximadamente  6 minutos  sucede que el archivo .avi que me genera despues de rendeizarlo es demasiado grando  1 GB y piko .. porke ??? . ayuda plz...es urgente

salu2 y thx!!

llonigualker

Deberias dar mas pistas. Si lo has renderizado sin compresion o con compresion y los parametros utilizados.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

bleyarkngel

bueno ..no hice ningun cambio a lo predeterminado q tiene sony vegas ..  en esta forma

-tipo  :Video para Windows(*.avi)
-pantill: NTSC DV
-descrip: audio:48.000hz, 16bit, stereo, pcm descomprimido
         video: 29,97 fps, 720x480; primero campo inferior
          Ratio Aspecto Pixel 0,909. openDML compatible
          NTSC DV  archivos de video compatibles con captura 
          de video sony

pues  es lo q habia  yo no cambie nada:
que deberia de cambiar paraq no sea tan grande el tamaño: o como es la forma correcta de renderizar  x favor amigo es urgente

olaz

Es normal que te  salga un vídeo de ese tamaño. Estás renderizando a formato DV que es el que utilizan las cámaras miniDV. Una hora de este tipo de vídeo son, si no recuerdo mal, aproximadamente 13 gigas, si te haces la cuenta 6 minutos son una giga y pico.
Los vídeos del youtube tienen una resolución de 320x240 con lo que el renderizando esta escalando los vídeos al  doble, "inventándose pixeles" No estás consiguiendo más calidad (porque no la hay) y a cambio estás ocupando muhco espacio. Lo que deberías hace es renderizar como mucho al tamaño del mayor de los vídeos originales. ¿Necesitas que sea DV?

bleyarkngel

.. bueno tienes razon .dime  la opcion  en la cual deberia rendizar .. una  que no sea tan mala ni mucha como es la que estuve probando  ...la verda d es q soy nuevo en lo que es sony y edicion de videos .. x favor dime la opcion exacta en la cual debo rendedizar  .. estare esperando  tu respuesta . y gracias desde ahora por ya ayuda ;)!

nij

Cita de: "bleyarkngel". dime  la opcion  en la cual deberia rendizar ..   
Dependerá del destino del vídeo renderizado, es decir, donde y como lo piensas visualizar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bleyarkngel

claro tienes razon pero demasiadas opciones .. no se cual usar . uso  uno y  se tarde demasiado en reenderizar  y pos creo q no ire a ningun lado provando  todos  ........ cual  es la opcion ..x ejmp! .. para un video para subir a youtube.. ..  q opcion me recomiendan ..para que el  archivo exportado no sea tan grande  ...agradesco su ayuda ..infinitamente

nij

No me refería a demasiadas opciones, me referiá al uso del vídeo. Opciones válidas para Youtube NO sirven para DVD y a la inversa, por ejemplo.
Para subir a Youtube prueba con WNV o DivX si tienes este codec.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

La configuración que yo utilizo para despues subir al youtube es la siguiente:
Tipo de renderizado: WMV
Video quality: GOOD

Audio:
Mode: CBR
Format: WINDOWS MEDIA AUDIO 9.1
Atributes: 64 Kbits, 44 Khz Stereo A/V CBR

Video:
Mode: CBR
Format: WINDOWS MEDIA VIDEO 9
Image Size: Animation (320 x 240)
Frame rate: 30
Seconds per Keyframe: 3
Video Smoothnes: 100

Bitrate:
ISDN : 500
Internet LAN: 1M

Con esa configuración a mi me va bien y los videos se ven relativamente bien en el youtube.

Prueba y ya nos contarás como te ha ido.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

olaz

En Vegas tienes una opción predefinida para wmv que se llama "multimedia". SI ves que con essa opión no te va bien puedes optar por subir el bitrate (lo de 1M) y probar. De todas formas youtube bajará la resolución por lo que es mu importante que el vídeo original sea de la mejor calidad posible.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk