Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:04:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Novato: Recomendación equipo para montar con Vegas en HD

Iniciado por masu, 17 de Septiembre de 2007, 01:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

masu

Hola , he preguntado en otro foro de esta página y ninguna respuesta. He puesto una configuración y solo necesito saber si con este equipo tiraría bien trabajando en HD:

CPU: INtel Core2 D E6600 2,4 GGH Sk775 1066 MHZ 4MB (216,46€)

Placa INtel Core2 Asus P5B-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX (107,31€)

Memoria 2GB DDR2 667 Kingston (112,42€)

T. Gráfica: SVGA ATI Sapphire x1650  PRO  PCX  (82,57€)

T. SOnido: Creative SB Audigy SE BULK (27,03€)

HD: 80Gigas 7200 8MB SATA2 (Para el sistema) (42€)

Caja: Semitorre FOXCONN (59€)

Regrabadora LG 36€)

+ otras tonterías

Precio Total: Cercano a los 700€.

Me faltarían los dos discos duros en Raid0 + un par de pantallas

.Por 50 € más, podría cambiar la cpu a una e6850 de 3 gigas, o a un quad de 2,4 y 8 MB. ¿Es rentable?
.He leído que las tarjeas gráficas luego tienen dedicadas a video tan solo una parte, ¿cómo saber cuánto dedica mi T. gráfica?

.¿QUé os parece' ¿Qué cambiaríais?

POR FAVOR, DADME UNA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias de antemano...

Está muy bien hombre, aunque por 50 € pondría el quad.

Lo de las gráficas se refieren a las integradas y se les puede asignar una cantidad limitada de la RAM del sistema a través del soft de estas. Las PCI suelen tenerlas dedicadas, aunque algunas que dicen tener 512, realmente propias tienen la mitad y hay que asignarles por el mismo método el resto si uno lo desea. Pero poco más sobre esto te puedo decir, nunca he usado ATI.

Independientemente de todo esto y viendo tu interés por la HD, si tienes cámara deberías cerciorarte de que Vegas u otro programa es válido para editar los videos realizados con ella. No serías el primero que se lleva un planchazo.
X.

masu

Lo primerísimo: GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!

En cuanto a la cámara, es la canon hv20. Por eso digo de editar con Vegas, porque no he oído más que cosas buenas. (bueno, es hdv, pero me vale)

Me pillaré un Quad entonces. Lo que no sé es si tengo que cambiar la placa u otra cosa.

Algún otro cambio?

Thank you, de veras...

Si es hdv estupendo, campeón. La placa tienes que mirar en la web de Asus o que lo compruebe el vendedor, si admite quad. Y por mi parte un último consejo, no escatimes dinero en la placa; es un elemento fundamental y no se le suele dar mucha importancia en beneficio de procesadores, gráficas, RAM, etc... Todo funciona a través de ella.

X.

Joseba1

No especificas que tipo de discos duros ni la cantidad de Gb que tendrán. Imagino que no te cortarás a la hora de poner Gb.  te comento que es mejor tener 2 de 500Gb que 1 de 1 Tb.  En Hd vas a necesitar tela de espacio, para guardar tus proyectos.

Os ruego que vayáis al post que voy a abrir con comparativas de cámaras, ya que estoy pensando en adquirir o bien la "Canon hv20" o la "Jvc Everio HD GZ-HD7"  Y necesito de gente que ya las haya probado, porque lo que es la red me la tengo pateada.  Y me convencen las 2 una por unas cosas y la otra por otras.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

masu

Thank you por las aclaraciones, ya estoy buscando otra que sea compatibñe con quad, porque de hecho no valía!!!!!!!!

Gracias a todos, estoy ansioso por tenerlo ya y probarlo.

equus

Por mi parte no dudaría (obviando la cuestión económica de cada cual), en lanzarme a un "quad", vegas precisa procesador más que cualquier otra cosa.

Placa base ASUS P5K DELUXE/WIFI-AP S775 P35 ATX SND+GLN+U2 FSB1333 SATAR DDR2..........164€+IVA
CPU INTEL CORE QUAD DUO Q6600 2.4GHZ 1066 FSB 4MB BOX SK775.........................................225€+IVA

masu

Thanks, vamos a ver cómo me sale el presupuesto!AUnque en pcbox me sale un quad de 8 mb por 255,82€ (sin iva, claro está)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk